Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Put the phone machine on hold

viernes, 24 de agosto de 2007

Put the phone machine on hold

(Clásico-de-Friday's morning)

Las siete horas que dormí me hicieron mejor.
Pero aún no me siento descansada.
Ya se está tornando insoportable estar sin celular, sin tarjetas, sin plata, sin cintura, sin dignidad.
Hay una alfiler en mi cartuchera y me la clavo siempre que quiero alcanzar un útil. Por alguna extraña razón, no la saco de ahí.
Estoy amargada por la corrección de anoche.
Me embola deprimirme por todo. Me pregunto si alguien algún día podrá soportarme.
Me voy a comer una o dos medialunas a la mañana, y otra a la tarde.
Me tiraron un muerto que tengo que terminar antes de las 10 am.
Obviamente no llego, y mucho no me importa.
Hoy no tengo ánimo de viernes. Hace un rato vi un pozo en el pasto y pensé que me gustaría estar ahí adentro todo el día.

14 comentarios:

Alejandra Lamamí dijo...

Podemos compartir el pozo? Tengo sueño y ganas de meterme en la cama a dormir hasta el 2008.

Aquarianne dijo...

Claro, creo q hay lugar para las dos! :-)

Rochies dijo...

Sin embargo tando así como tired, escribio más lindo que nunca o yo soy una masoquista, jajja
yo ya me comi 3 medialunas (jamas como).
Ando indocumentada como ud! ni mi sister podría certificar que yo soy yo ;) porque ella no podria certificar que es ella!!!
ESTAMOS EN PROBLEMAS.
Lo del alfiler es congenito, a mi me pasa lo mismo, y fue diagnosticado como "vagancia", nada grave, se puede vivir con ella Acquita.

Aquarianne dijo...

Sister Grande! siempre levant�ndome el �nimo... qu� vamos a hacer? atravesar el tiempo sin documentos? jaja

Al final me com� un vigilante...

Rochies dijo...

porque no queda salida, porque pareces dormida :)

and... that's it! dijo...

Acqua!!! Este es tu comentario de viernes? Nena, ni que fuera lunes. Hoy leí tu post de los casados... Me haces reir muchísimo. Lo peor, es que no lo ocultan, es cierto. Cuando consiga trab, tb tendré compañeros tan pajeros? OJALA!!! jajaja
Que es eso de ME PREGUNTO SI ALGUN DIA ALGUIEN PODRA SOPORTARME?
Nena, por favor. Claro que sí. Pensa lo sig, siempre hay una peor QUE UNA, en serio. siempre de los siempres.
Ya va a aparecer. Según Crónica faltan no se cuantos días, pero pocos, para la primavera. Si no tenes que adelgazar como yo porque haciendo la tésis te volviste marianela y no solo eso, si no que no ganaste $$, deberías pensar que "love is in the air" ó próximo.
Arriba ese ánimo querida!
Saludos

Conz dijo...

che hagan lugar q somos muchos

Rubia Lulú dijo...

Pobrecita che!
Te mando un cálido abrazo cibernético con mucha culpa por estar a las 15.55 en toalla en casa.
Besitos!
Lulú.

Andrew Harlan dijo...

Lo peor es cuando decís "No me voy a dormir porque tengo que terminar tal cosa"

Y te quedás despierto, boludeando, no terminás lo que tenías que terminar y cuano te das cuenta pasaron 4 horas y te querés serruchar las venas con una galletita de agua.

Little Queen dijo...

a
n
i
m
o


doña aqcua donde trabajaa
me dice que trabaja en casa de marca pero no me dice dondeeeeeeeeeeeeeeeee
encima hoy estaba en acreditaciones!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che, y dónde queda el pozo ese? avisá. pd: si bien te leía no te había linkeado por olvido nomás. ya reparé el error. saludos.

Echale Chimi dijo...

Que copado! bueno la misma fiesta? jeje. si me ves sacando fotos, soy yo saludame y decime quien sos, porque no te tengo. jeje que diver.

Anónimo dijo...

pero yo no habia comentado aca??
que raro!! pero seguro ayer viernes la pasaste lindo a la noche con tus amigas cenando.. o no???
besitos nenis!

Aquarianne dijo...

And That's it: jaja tu comentario de viernes tb me levantó el ánimo! El invierno me re dejó como Marianela, no se qué voy a hacer, con lo q me gustaba usar polleras cortas! ;-)

Conz: El pozo daba para muchos, no-worries-no-worries!

Lulú: Abarzo recibido! tengo que esperar hasta la noche para estar en toalla :-S

Andrew: Me pasa siempre. Siempre. Al día siguiente la sensación de insatisfacción es mortífera jaja

Little: jaja te dejé la respuesta en tu blog! ;-)

Matu: El pozo queda acá en Zona Norte, precisamente en Pacheco (Tigre)... O sea, en el campo, donde trabajo yo! jaja

Jack: Al final no fuimos, no sabíamos como llegar y no quieríamos dar tantas vueltas onda Graaapaaaa! jaja estuvo buena?

Maru: Adivinaste! Terminó lindo, en cena de viernes como siempre :-) besos!