Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Stars are blind

jueves, 16 de agosto de 2007

Stars are blind

(Jueves// cansancio-tamaño-familiar)

Cuando era una niña creía que *de grande* no iba a tener sueño al levantarme cada mañana. Que iba a estar acostumbrada, como le pasa a la mayoría de la gente.

¿Acostumbrada a qué? Nada más alejado.

12 comentarios:

Rochies dijo...

ACOSTUMBRADA!??! lo suyo era una expresión de deseo ... pero uno cuantas mas mañanas lleva en el haber, más pesan, no le parece?
y capaz cuando tengamos los 73 de su nonno, y ya no tengamos obligaciones que cumplir, nos ataque el insonmio o el despertarnos a las 6. INJUSTO POR DONDE SE LO MIRE.

Rochies dijo...

vuelva a mi "casa" acqua ; ) y otra cosa, todo es taaaan injusto que los domingos a veces me despierto a la hora que suena siempre el despertador.

and... that's it! dijo...

Es buena esa! ja... cuando yo era chica creía que la gente grande no lloraba. Que uno estaba ocupado siendo grande y simplemente no lloraba. Nada mas alejado...
Saludos

Eco Veo dijo...

lo que pasa es que cuando sos grande no tenes a quien quejarte (aunque a veces no falten ganas)...

guada dijo...

tal cual, acqua. a mi me pasa igual... de hecho, hoy tenía una entrevista y hasta me quedé dormida! cuando tenga laburo a la mañana me voy a matar (desde la secundaria que no hago cosas de todos los días a la mañana).

Little Queen dijo...

puff decimelo a mi,el segundo dia de clases ya me quede dormida y no fui.

Rochies dijo...

QUERIDA, NOPUEDO CREER LO QUE ME ACABA DE DECIR.

Jackieee dijo...

jaja
nono
pero yo siempre pienso
voy a dormir ahora
no voy a hacer nada, por las dudas
a mi mama le digo
BASTAAA YA VOY A TENER QUE OCUPARME DE MI CASA,
ufaa igual tengo que hacer cosas,
jaja

Anónimo dijo...

tal cual!! deci que tengo a mi perra valentina que si no baja a hacer "la pitina" no para de ladrar y los vecinos despues me ladran a mi..

lo peor son los viernes, cuando decis: "nno, ni un dia mas" deci que el lunes es feriado!!

besotes! y a ver cuando chateamos vos y yo nenis!

Ciru Zabalia dijo...

Odio las mañanas, siempre me levanto con la misma idea,"llamo al laburo y renuncio", y eso que entro a las 10.00, en mi anterior laburo entraba a las 9.00, pero para llegar me levantaba a las 7.00, asi que un dia me gano la idea reinante y llame y renuncie, como dormi ese viernes,jajaj
besos

Rubia Lulú dijo...

Yo los d�as que "madrugo" me levanto a las 9, as� que no tengo derecho a decir nada.

Aquarianne dijo...

Rochies: Injusto, es verdad, los viejos nunca tienen sueño, ni temprano ni tarde jaja

That's it: jaja eso tb suelen creer los niños, creo

Julián: seeh, a la hora de las quejas siempre hay con quien

Guada: En serio desde la secundaria? qué placer! ;-) yo al contrario, fui al colegio casi toda mi vida a la tarde!

Little: Qué lindo! pero viste q te da culpa después tb jaja

Rochie: jaja viste? Nancy x2!

Jackieee: Bienvenida! Ya vas a tener tu tiempo para levantarte temprano todos los días! mientras tanto disfrutá!

Marinilla: Qué lindo que Valentina actúe como despertador! :-) es siempre a la misma hora?

Thomas: Welcome! Yo tb todos los días tengo ganas de no trabajar nunca más, pero de nada nada en mi vida!! jajaja

Lulú: Por lo menos a las 9 hay cierta claridad, pero cuesta lo mismo!

Besoss!