Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: And I'm too sexy for your party

viernes, 17 de agosto de 2007

And I'm too sexy for your party

(Una libra de cadera no es cadera)

Pensar que bailaba tan bien el meneaito... y si ahora llegaran a pasar una similar, de un solo intento me quedaría paralítica.

9 comentarios:

Rochies dijo...

seguro que antes entrenaba muyyy seguido y ahí la razón, digo para la epoca en que silvina luna lo bailaba en el big brother, a modo de espejo!?!?
le deje answer en mi blox, y prometo cumplir a la brevedad.

Little Queen dijo...

Naaaaaaaaaa pero eso no se olvida,,,,

Rubia Lulú dijo...

jaja
no sé por qué me vino un flashback de cuando era profe de danza y tenía alumnas de wood.
Beso!
Lulú.

Ciru Zabalia dijo...

Antes bailaba mucho, ahora si bailo tres temas seguidos los ligamentos de la rodilla derecha se me quieren mudar,ajaj
besos

Amy dijo...

Yo creo que el tiempo se nos va cayendo encima... y nos deja inamovibles. (?)


Igual la magia se mantiene. Hay gente que nace sexy. (?)

Uschi dijo...

Si sirve de consuelo, a mi nunca me salio...

Anónimo dijo...

coincido con florcita! jaja, no nunca intente bailarlo, supongo que es porque estaba jaciendo otras cosas y se me paso...

eso si el baile de la botella me sale a la perfeccion, va, me salia, porque ahora me agacho nomas para ir al baño...

un placer chatear con usted y me explique el significado de la plabra: naif

Rochies dijo...

obvio que a mi tampoco! osea, adhiero, por lo menos alguna vez dominó el asunto ;)

Aquarianne dijo...

Rochies: jaja más o menos en esa época fue, incluso antes creo!

Little: sii, pero una se cansa! jaja

Lulú: jaja yo AHORA soy de wood

Thomas: Por qué será que los hombres tienen tantos problemas con las rodillas! jaja

Helen: Hay gente (otra gente) que nace sexy, no hay duda!

Florcita: jaja seguramente sólo porque no quisiste!

Marinita: Un placer para mi tb! El de la botella tb me salía, claro! jaja

Rochies: alguna lejana vez! Besos!