Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Let me see what spring is like

miércoles, 29 de agosto de 2007

Let me see what spring is like

(Narraciones aburridas. Señales. Mañanas de sol)

El lunes llegué a casa a las doce de la noche, después de una corrección masacre por parte de la adjunta. Cené sola, pensando cómo voy a hacer para replantear un trabajo casi desde cero. Un trabajo de tres semanas, resolverlo en dos tardecitas. Pensando si me conviene pedirme el día por esta entrega o me los guardo para las posteriores. Extrañamente no me acosté angustiada, ni con ganas de llorar. No va a ser la primera vez ni la última que tengo que remontar un trabajo. Y si me vuelve a salir mal, que sea lo que sea. Estaré cambiando de actitud? Me importará todo menos? Ojalá, es lo que estoy esperando hace años.

Ayer me pedí la mañana para resolver finalmente los tramiteríos estrictamente personales. Me levanté a las 8, ya era de día. Extraña sensación, pagaría porque todas mis mañanas fueran así. Desayunar de día, y que se note que es de día. Es decir, que entre sol. Me parece que no quiero un trabajo de nueve horas para siempre. Ahora está bien, pero no se si para toda la vida. ¿Es muy vago lo que pienso?
A las 9 ya había música linda en Blue (y no Laje hablando de cosas que me aburren). El sol estaba realmente brillante.
El chico del banco me atendió rápido, simpático y correcto.
La tarjeta tenía (milagro!) bien escrito mi nombre, estaba ausente esa letra intermedia que me tortura desde chica.
Un viejito amable me dijo: "Ya te lo corro, estacioná acá, te dejé para tres horas de parquímetro".
Fui a buscar mi chip clonado a la compañía + un celular vacío, similar al mío viejo pero con funciones mejoradas. Atención rápida y simpática, lo cual también me sorprendió.
Cuando iba al trabajo pasaron la nueva de Joss Stone, que me encanta.
Llegué y fuimos directo al comedor. Este clima me dan ganas de comer ensaladas, y estaba buena.
Antes de empezar a ponerme nerviosa por todos los muertos sin resolver acumulados de la mañana, la colorada me hizo un café doble batido. Y ya no me puse nerviosa.
La tarde en mi casa no me rindió mucho para rehacer las láminas, pero definitivamente tengo más claras las cosas, y a partir de ahí puede que sea más fácil todo.

Good vibrations. Creo que ayer fue un buen día.

8 comentarios:

Rochies dijo...

..."Estaré cambiando de actitud? Me importará todo menos? Ojalá, es lo que estoy esperando hace años"...

Sip! y además es el efecto primavera aunque a uste' no buste.
Bien por la salad, cada vez más cerca de la fiesta de fin de año sin la vieja al medio...

Anónimo dijo...

Qué bueno Acqua, parece que la primavera va a venir a pleno. Como dice Rochie, sin viejas!

MSF Traducciones dijo...

Que bueno cuando uno llega tarde al trabajo y te chupan un huevo los quilombos! Hace mucho que no me pasa...hace mucho que NO tengo quilombos.

Uschi dijo...

La vida es como nosotros mismos la vivimos... espero que siga la buena onda!

Aquarianne dijo...

Rochies: jaja lo de la ensalada hoy se cortó, por ejemplo. Espero que me dure el *todo me chupa un egg* ;-)

Venusina: jaja chicas estoy + cerca de las viejas q nunca

Angie: entonces no los uses de excusa para contestar tarde los mails! jaja

Florci: Yo espero lo mismo!

MSF Traducciones dijo...

No entendiste...hace mucho que NO me pasa el llegar y tener quilombos=o sea, simepre tengo quilombos.

Aquarianne dijo...

Bueno mierrrda hago todo mal!!! jajaja

Alejandra Lamamí dijo...

Que lindo tu día! Mucha envidia, yo me pase el día de ayer metida en la cama con anginas....