Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Stranger step inside this place

domingo, 12 de agosto de 2007

Stranger step inside this place

(Viernes. Cumpleaños de un compañero. Casa-quinta en Benavidez. 21 hs)

En algún momento, mientras anochecía tuve un mal presentimiento, pero creí que se debía a que la colorada se había ido, dejándome sola para la vuelta...

Hacía un mes que un compañero del sector comercial, nos invitó su cumpleaños número veinticuatro, a celebrarse este último viernes 10. Invitó a casi toda la empresa a su casa. Compró mucho alcohol y comida, y organizó que nos vayamos directo desde el trabajo. Llegué a la quinta a eso de las 19, siguiendo a dos autos. Durante todo el trayecto, en el asiento de al lado, la colorada (secretaria de mi jefe directo) discutía con su novio mediante Nextel. Yo escuchaba sus mentiras (estoy en el estacionamiento esperando a mi primo y después voy a casa) y me sonó raro... Pará qué mentirle así? No, lo que pasa es que desconfía de las mujeres, a vos ni te conoce, por eso. Me parece patético, pero cada pareja con su tema, hacé lo que quieras. Algo de todo eso me hizo sentir mal, pero finalmente llegué, estacioné en el jardín y entré. Ella enseguida se fue del cumpleaños, corriendo a la casa de su novio enojado. Me sentí un poco triste, porque si bien estaba cómoda con todos, era la única de sector "ajeno" hasta que llegaran todos los demás. Pasó la tarde y me olvidé un poco, tomamos mate adentro con las chicas mientras los chicos preparaban el asado afuera, en el quincho.

Cuando vi entrar a un tipo armado, creí instantáneamente que era una joda. Al toque vi entrar a la casa a todos mis compañeros, seguidos de otros cuatro hombres que les apuntaban en la cabeza. Hasta escopetas traían. Recé en silencio. Me agarraron las manos, el cuello en busca de cadenas, me sacaron el celular, un reloj con valor de baratija y la pulsera que tiene inscripto mi sobrenombre. Les pegaban a los hombres, con el revolver a modo de palo. Vi cómo al pelado le empezó a sangrar la cabeza. Me olvidaba hasta el Padre Nuestro, lo hacía hasta la mitad y me lo olvidaba. Ataron a todos los hombres y los encerraron en la habitación de los chicos. Amenazaban con matarnos a tiros a todos, avisaron que no distinguían entre hombre, mujer y niños. Finalmente uno me agarró, me ató las manos con una tira de sábana con dibujos de princesas, hasta casi cortarme la circulación. Me miraba demasiado, a los ojos. Me dio entre miedo y asco. Me llevó al baño, con las manos atadas y un cuchillo de cocina grande rozándome la espalda. Se me mezclaba el Avemaría con el Gloria y el Credo y ya no se con cuántos más. Pensaba si Dios realmente querría que terminara ahí. Encerraron al resto de las mujeres conmigo, había gente que recién llegaba y los recibían directamente los ladrones en la puerta, con beso y todo. Los nenes lloraban, abrazados a las dos abuelas, las únicas sin atar. Empezaron a preguntar por los autos, quisieron llevarse dos, pero terminaron huyendo en una de las camionetas, con la amenaza de volver a "bajarnos a todos" si atinábamos a salir o gritar. Esperamos un tiempo prudencial y el silencio final para desatarnos y salir. Salir a ver la casa toda destrozada, con ropa por todos lados, papeleríos, comida, bebida y la torta de Feliz Cumple toda sucia. La mayoría de mis compañeros llorando. Lo único que encontré de mis cosas fue mi abrigo, con ambas llaves en los bolsillos, las del auto y las de mi casa. Miré por la ventana y vi a Alfie, prácticamente solo en el jardín. Me alegré porque al menos algo me habían dejado. Entró la policía, pidiendo que no toquemos nada y llamé a mi familia para que me vinieran a buscar, no estaba en condiciones de manejar sin plata, sin registro, sin celular y medio estúpida... Se llevaron tantas cosas... Fue re triste cómo terminó el cumpleaños, pero agradecí por estar todos bien. A las dos horas llegó mi Tío, y lo abracé contenta.

Pérdidas materiales propias:

Cartera ENTERA, con su billetera, tarjetas de débito y crédito, registro de conducir, DNI, celular con información de hace más de un año, necessaire, monedero australiano, plata.

No-Pérdidas materiales propias:

Mis llaves, Alfie (Ok, yo se que es modelo 95, color natural, tiene luces de stop horribles y stereo pasacassette que no le anda la luz, pero tampoco para discriminarlo tanto eh!).

Remates *curiosos* de la noche:

... "Nosotros hacemos esto porque comimos guiso toda nuestra vida, y ustedes caviar"... (By el chorro)

... "Sabés qué? Apenas entré te confundí con Nancy Duplaá" (By el policía, mirándome). Qué poco serio, God.

... "Qué susto todo, encima vos que estás embarazada" (By la abuela, mirando mi panza con ternura). Ay señora, no, yo no estoy embazarada. "Ahh debe ser por la ropa que me confundí, cof cof". No tengo nada más para decir.

No me dejaron llevarme el auto, por las pericias. A quién le quieren hacer creer que van a hacer trabajo de detectives, no se. Habrá sido una especie de abatida. Llegué a casa, charlé con todos, me di un baño y me acosté.

Algo intranquila, pero al fin y al cabo, contenta de estar en mi cama.

12 comentarios:

Uschi dijo...

Durante todo el post espere que fuera una historia ficticia...
Por suerte estas bien (todo lo bien que se puede estar despues de algo asi, claro)
Me alegra saber que Alfie zafo... le tome cariño, te confieso.
Besos!

Anónimo dijo...

bueno no te conosco.. paso y leo.. alguna vez comente.. reconosco q yo tmb leia pensando q iba a terminar como fue un sueño o me desperte o algo asi.. mala suerte la tuya y la del cumpleañero.. por lo menos estan bien.. ya se q no es mucho consuelo pero sirve.
lamentablemente asi es la vida. y hay q aprender a vivirla asi.
beso cuidate
la vir.

guada dijo...

nena, qué fea situación!! me alegra que por lo menos estés bien y nadie haya salido muy lastimado (salvo el pelado, pobre, que la ligó).

Conz dijo...

dios mio
gracias a dios que estas bien.

que feo que feo... aiii nena.
abrazo fuerte

Anónimo dijo...

una verdadera mierdad lo que te pasó. qué decir? tu relato (lo que contás ahí) me supera. nunca me ocurrió algo así y espero que no le ocurra a nadie. es horrible por donde se lo mire... si alguna vez los que mandan hicieran algo. y no hablo de gatillo fácil. hablo de una política de seguridad seria. saludos.

Eco Veo dijo...

Un verdadero garrón

espero que estes bien

saludos

Alejandra Lamamí dijo...

No te puedo creer!!! Que feo!
Al menos ya pasó y están bien.

Rochies dijo...

Que feo momento Acqua. Me alegro enormemente que este acá para relatarlo era lo único que me daba tranquilidad mientras iba leyendo.
Temble cuando la metieron a ese baño, menos mal que dsp aclara con el resto de las mujeres.
Otra que le roban su billetera, denuncio las tarjetas!?! capaz dsp aparece nena, la mía apareció no se si llegué a contarte...
abrazo gigante!

MSF Traducciones dijo...

"Pero te viene a buscar tu tío o tu novio", otra frase célebre del cana...

TE QUIERO!

Anónimo dijo...

nena!

todo mal...

pero todo peor con esa abuela. estás divina. no das embarzzada ni a ganchos!

Rubia Lulú dijo...

y encima te confunden con unaa duplaa embarazada!

Aquarianne dijo...

Florcita: A mi tb me hubiera gustado q sea ficticia! Y menos mal que me dejaron aunque sea a Alfie ;-)

Vir: Hola! Es verdad, lástima q hay q aprender a vivir con cierta inseguridad :-(

Guada: Si! me moría si le hacían algo a alguien, verlo huiera sido terrible, por suerte lo del pelado no fue nada!

Conz: Fue una situación fea fea pero por suerte terminó bien!

Matutix: Coincido tanto... tienen tanta culpa los q nos mandan, me dio mucha bronca :-S

Julián: Así es, pero por suerte ya estoy tranquila again

Ale: Yo tampoco lo podía creer, era una especie de broma! :-S

Rochie: Si, las denuncié esa misma noche. Qué bueno q las tuyas aparecieron! Las mías, ni noticias, las estoy tramitando, y mientras tanto vivo a mi familia :-S

Marinita: Presiento q no te andan los comments. O bien, querías comentar un puntito! jaja

Angie: Matar al cana, now! ;-)

Abbey: Cuando me dijo eso la vieja, casi pido q vuelvan los chorros y se la lleven! jajaja ;-)

Lulú: Eso fue lo menos de lo menos, el remate jaja