Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: The smell of your skin lingers on me now

domingo, 5 de agosto de 2007

The smell of your skin lingers on me now

(Euphoria by Calvin Klein)

Hace un tiempo, eligiendo perfumes en Fallabella. Estaba entre tres que me gustaban, pero no encontraba algo clave que hiciera que me decida por uno. Capaz las mujeres le damos más importancia a un perfume de la que realmente tiene. No importa. Mi hermanito (N. de la B: si usted suele ir seguido a Unicenter acompañada de su hermano de dieciocho años... mmm piénselo) dijo una palabra que terminó por convencerme. Me dijo que el Euphoria le resultaba "limpio". Me gustó, me pareció que me definía bastante bien y me decidí por él. Ahora me encanta.

(Viernes a la noche, saludando a mi hermano antes de irme...)

Aqua: Chau Bebu, mañana te veo
Bebu: Chau! Y ese perfume que tenés? Qué horror
Aqua: Me estás jodiendo? Si te gustaba! Es más, me decidí a elegirlo porque me dijiste que te parecía "limpio".
Bebu: Si, ya se, me refería a limpio onda Procenex

19 comentarios:

MSF Traducciones dijo...

JAJAJAJAJAJA, un grande "bebu", vos no sabes interpretarlo Aqua!

Anónimo dijo...

Ese Bebu es un plato! (?)

Anónimo dijo...

en su próxima compra... un consejo: cualquier perfume de burberry´s. no se va a equivocar. saludos.

Amy dijo...

La proxima decile que te diga claramente a qué se refiere... Dicconario hermano-hermana por favor!

Conz dijo...

ajajajajja cruel

Andrew Harlan dijo...

Yo tengo solo un perfume, marca adidas, que me regaló mi tía cuando cumplí creo que hace 7 años. Todavía me queda medio frasco.
Nunca le tomé el gustito a usar perfume. Supongo que en un hombre no-modelo-de-publicidad es normal.

Eco Veo dijo...

el perfume es clave, mas aún en la mujer...
yo todavía me doy vuelta cuando huelo el kenzo d'ete y eso que ya pasaron muchos años...
el euphoria no lo tengo pero debe estar bueno, el one lo estaba...u

Aquarianne dijo...

Anchu+Tog: Ya lo saben, él es divertidísimo (?)

Matu: Voy a probarlos, pero hasta ahora este me gusta mucho! :-) jaja

Helen: jaja tal cual, igual para mi se lo inventó sobre la marcha lo del procenex

Conz: Así son los hermanitos menores! jaja

Andrew: Uselo + seguido, hombre! ya que lo tiene jaja

Julian: Coincido. Igual en el hombre tb es importante... Un Polo Blue por la calle puede clavarme un pequeñito puñal jaja... el One lo usé mucho durante mi adolescencia...

Alejandra Lamamí dijo...

jajajajajajajajaja re copado tu hermano!
Igual la que falló ahí fuiste vos, tendrías que haber preguntado a que se refería. Para la próx tenelo en cuenta.

Rochies dijo...

el punto es: a ud le gusto o no le gusto el perfume ?!?! o esta tan influenciable como para que el nene le cree este trauma procenex ; )
mishake y l'eau par kenzo para mi no dejarán de encabezar el top five : )

Aquarianne dijo...

Ale: jaja a él le gusta hacer comentarios de ese estilo

Rochies: A mi me gustó, me compré frasco grande y es probable que lo vuelva a comprar cuando se termine jaja El Mishake de hombre me gusta mucho, el de mujer nunca lo probé!

Rubia Lulú dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA buenísimo!
Hacé la gran lulú y compráte el "anais anais", el "chanel nº5" y el "flower" más una crema de vainilla para el cuerpo, una de durazno y una común por la módica suma de $30.
Todo genérico, obvio.

Aquarianne dijo...

Eso está bueno Lulú! Lo de la crema de vainilla y durazno especialmente...
Lástima que los genéricos no duran tanto en la piel, creo! jaja

Uschi dijo...

Yo ADORO el Flower by Kenzo... no hay con que darle
Y a mi tambien me acompaña mi hermano, pero tiene 17... no es lo mismo, no??

Little Queen dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaa
es que ud mi querida,tendria que saber que todo lo 9que dicen los hnos hay que analizaslo dos veces,y mas siendo un varon.


besooooooooooooooooooooossssssssssssss

Cielo Violeta. dijo...

JAJAJAJAAJA. Buenísimo. Bah, malísimo. Pobre vos. Hooooooooorrible que te digan eso!
:(


Mis condolencias, jajaja.

Aquarianne dijo...

Florcita: si, es lo mismo! un año no hace la diferencia! jaja

Little: Por supuesto, lo tomo con pinzas! ;-)

Cielo Violeta: Bienvenida! Los hermanitos son así (?)! Besos!

Anónimo dijo...

Aqua, jajaja, fui a ver si era el Euphoria, y es el que tengo ahora.
Quizás te olió cuando recién te lo pusiste, porque no dura nada, no sé si es mi piel que lo absorbe todo o que es más liviano de lo que me pareció.

Aquarianne dijo...

Venusinati! jaja a mi me dura, creo. Porque justo recien me saludó un compañero y me dijo: me encanta tu perfume.

Lástima q es casado (???¿¿¿)

jaja besos!