Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Aserejé

martes, 8 de abril de 2008

Aserejé

(Recuerdos de enamoramientos inconclusos)

El viernes, día que empezaron las clases, lo vi en la escalera a Diego, después de tantos años. Estaba igual, parece de dieciocho todavía. Recuerdos mariposales. Me sentí en el CBC.

Debe ser una señal (¿¿??)

Plus: Señal de que, como siga esta sequía, en un mes voy a estar flasheando con alguno de los muertos de mi clase de los sábados...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! leia religiosamente ilegal... hasta q d un dia para el otro desapareciste. entré cientos d veces esperando un post nuevo sin suerte, preguntándome q habrá sido d la vida de esta chica, hasta hoy q, d pura casualidad, te encontré acá. bueno, en conclusión acá estoy, me devoré el blog entero para ponerme al tanto d tu vida, y puedo decirte que: estás muy mona, con el pelo así y la ropa q usás (una superficialidad pero está bueno q t lo digan)y a pesar q a veces pensás q tu vida apesta yo creo que nada que ver: tenés laburo, estudiás lo q te gusta y te estás por recibir, ahora manejás!, tenés a tu familia, amigas del alma y una vida social muy activa! (cosa q a mi me falta, jaja) sólo t falta el novio, y t aseguro q ya va a aparecer. en conclusión, en todo este tiempo q no te leí creo q tu vida avanzó un montón.
bueno, me mandé un testamento, pero quería decirtelo. besos y suerte cos! (para mi seguis siendo cos, jeje)

Little Queen dijo...

ehhhhhhhhh cheeeeeeee no le tires mala onda a los chicos del sabadooo!!!!!
jaja pensa que es en lo unico que vas a penar cuando te tengas que levantar temprano!!!
(jaja suena patetico ,pero si,es asi)

Botona dijo...

Nena, son futuros arquitectos, que parte no entendiste?!?!?!

Rochies dijo...

Buah :)
hay muuuuchos arquitectos que están más cerca de comerse una galletita o están a punto de abrir el paquete ;)
Osea que tampoco es cuestión de mirar ese detallecito a favor.
AME el mensaje de su ex lectora.
PD: uno de los muertos de la clase es más sano que uno de los muertos del propio historial...

Mai dijo...

Hola, holaa.. me invitás con un porrito y un té con leche?
somos dependientemente estúpidas con estos casos de las 'mariposas en la panza' esperemos que no te empieces a enganchar con alguno de los 'muertos' que decís, y, está bueno recordar lindos momentos pero está más bueno disfrutar de la soltería.. digo, me parece a mi. Un besote, lindo blog.

Pachu dijo...

no lo permitas! ante todo el dominio del cuerpo!...ommmmmmmm

Rochies dijo...

se ve que hay gente que no leyó "las máximas" del club que ud enumera a la derecha ;)
Hay fotis del quilmes en el blox de Fabu. Ud no era de las que coreaban cerveza en mano y pogo de por medio y embanderada "que salga Ciro la pu que lo rio" en la YPF más cercana, nop? :P

Marie dijo...

yo, arquitecta, doy fe de que TODOS los arquitectos no se la comen...
con qué nos hubieramos divertido esos largos años, sino?

Rochies dijo...

acquis!!! hoy es el día que ud se "raja cuando quiere" nop!?!?!
total "a quien le importa", jajaja

Aquarianne dijo...

Mu mu: Qué lindo todo lo que escribiste. La verdad me alegraste la mañana :-) jaja te juro. Como te diste cuenta q era la misma (mas alla q abajo esté linkeado, está muy abajo y nadie llega jaja). Tenias blog vos? Besos!

Little: jajaja no, por eso ya me veo flasheando con todos y deseando q llegue el sábado

Bot: Pero igual son unos muertos, para hacer esa materia (ellos la tienen como electiva) jaja Igual de chomba amarilla me encantó, es lo mejorcito de la clase, todas lo miraban (HOLA no me va a dar bola).

Rochies: Qué flash q me digas eso en estos momentos cuando estoy tan tentada de restaurar algun muerto de mi historial. Pero qué flash ajjaa Roch sos muy adivina. Los Arquitectos no creo q se la coman tanto como en Indumentaria jajaja :-)

Agusita: Bienvenida! Del porrito paso jaja pero al té te invito c/todo gusto :-) Soy mariposa-dependiente, vos lo dijiste muy claro!

Pachu: jajaja llevo mucho tiempo en soledad

Roch: Jajaja no no, yo no era una de ellas. Al Quilmes fui especialmente por NTVG, pero después x Los Piojos, y me encantaron. Ahora paso por el de Fabu. Las máximas del club son 100% reales.

Marie: Qué linda tu carrera tb :-) Q bueno estar recibida! (y q bueno q te hayas divertido esos años)

Roch: Hoy fue uno de esos dias, pero TERRIBLE dia, terrible.com. Menos mal q ya termina :-)

Rochies dijo...

AHORA SOLO LE FALTA, un viernecito a la noche y un saturday morning :) un soplar y hacer botella ;) jajaja
Siempre estamos tentados de rescatar algún muerto del historial ;) por lo menos NOSOTRAS las memoriosas. Los que son borrón y cuenta nueva cualquier especimen nuevo viene bien para llenar vacíos, pero en mi caso "mas vale no tan malo conocido que pesimo por conocer" :P