Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: In my own company

jueves, 10 de abril de 2008

In my own company

(Malco. Ni siquiera)

Hace un par de semanas que tengo un humor horrible
Más de una persona me dijo que me ve muy irritable
Me preguntan qué me pasa y eso me saca aún más de quicio
Me quieren abrazar y eso me saca aún más de quicio
Me piden que les cuente y eso me saca aún más de quicio
Porque no hay nada que contar
Repito que no me molesten
No quiero hablar con nadie
No quiero ver a nadie
No me tomo bien ni un chiste
Hoy me enojé con una amiga de la facu porque me cargó con el partido
No se puede ser así
Prendo la radio: You are such a fool to worry like you do
Pero claro, a esas señales no les presto atención
No tengo ni ganas de llorar, me siento bien conmigo misma
Pero no puedo compatibilizar con el resto
Y eso es lo que más me preocupa
Mis comentarios son hirientes
Voy a conseguir que nadie quiera pasar tiempo conmigo
Voy a ser como esas personas que suelo evitar

Le echo la culpa al SPM en su máximo esplendor, pero lo dudo un poco.

16 comentarios:

Rochies dijo...

ACQUIS, todo todo eso es el SPM.
Llamado por mi período naprux 250 que es lo único que lo estabiliza un poco.
Don't worry sister. Anoche se la vio MOOOy bien en su estreno de "Socias" :)

Botona dijo...

A veces uno tiene sobredosis de gente. Y necesita setearse... y nada mas. QUe nadie lo abrace, lo salude, le hable, lo gste. Descansar tb de la gente y despues como nueva!!!

(yo por las dudas hoy no te mando mensaje al FB)

Little Queen dijo...

jaja hay unos patitos que vibran que dicen que son increibles!!!
fijese a ver que onda!!!!


jaja igual debe ser en parte al spm, peroooooooo

Mai dijo...

Estoy igual. Hoy como una insociable de mierda no me desprendí del mp3. Llegué a casa y discutí con mi vieja, ni siquiera tengo en claro por qué fue, nos dijimos cosas hirientes pero sin sentido. Es un día hermoso y siento que si no salgo de acá me voy a querer morir mañana cuando llueva y esté de mejor humor (o por lo menos espero estarlo). Como si fuera poco no tengo un mango y no me fumé ni un solo pucho en todo el día.
TODO MAL.
Pero bueno, ya va a pasar.
Ah, también me jode que me pregunten qué me pasa y no puedo dejar de tener cara de orto. Soy el cuco.

Mai dijo...

Ah, en un comentario te puse si me invitabas a fumar un porrito y tomar el té. Había leido mal las reglas del club y entendí cualquiera. Te pido disculpas.
Sí, una desubicada.
bueno hcauu

Rubia Lulú dijo...

Sin Poronga Mediante?

Pachu dijo...

SPM a full...don`t worry
ya va a pasar..mientras tanto: baño de inmersiòn con aceititos, un buen libro, mùsica bajita, y un rato para vos...vas a ver, lo hice ayer y ayudò

vir dijo...

Estamos todos igual, sera el otoño? jaja. Igual te digo que esta semana no me soporto ni yo.. jaja.
Que te sea leve, falta poco para el finde! (si se que empieza el sabado pero igual falta poco jaja).
vir.

Aquarianne dijo...

Roch: jaja lo + triste es q me sentí un poco identificada c/el personaje de Nancy! después te contaré en qué parte :-S

Botona: Claro q me tenés q mandar igual! jajaja es uno de los Highlights de la mañana, para mi tb

Little: Los de Sophie! me encantan, quiero uno (pero logrará sacarme el mal humor? mmm) jaja

Agusita: No sos desubicada, para nada jaja se pueden leer mal las cosas y de última igual no es nada importante. Yo tb me peleé con un monton... :-( Mejorará nuestra semana con el finde? Quién sabe, por lo pronto sabemos q el frío nos va a invadir (pronostican 4 gradossss)

Lulú: Jajaja no te imaginás hace cuánto q no veo una de esas, si supieras te caés de orto (???) ;-)

Pachu: Intenté pero con una ducha, asi estudiaba un poco después... y me quedé dormidaaa jajaja :-) pero estoy mejor

Vir: Toda la razon, toda. Esperemos q el finde nos depare algo mejor :-)

Rochies dijo...

LE DIGO YO? con la parte donde se encuentra con ella misma y está muy sola. No creo que sea con la del sexo salvaje, o la hijaputez.
Ah! y el momento de la 2 tortotas (la de ella y la del video) con los 35? EPA el personaje se saco 3 de un saque ;)
lo vive como una señal de vaya a saberse que ...
Será con esa parte!
El flequillo las convierte en gemelas.

Aquarianne dijo...

jajaja casi, pero no, es aun más triste la parte:

Cuando Mercedes Moran dice: "Qué va a tener novio? Solo si pudieran clonar a su padre"

jajaja

Rochies dijo...

no se si es más triste! por lo menos entonces su padre es un padre modelo ;)
JP es parecido a su padre?
Morí con lo de G3, MOOOOY gracioso.

Anónimo dijo...

Yo también tengo rachas de malhumor.
Hacés bien en no reprimirlo.

Uschi dijo...

Eso, sacalo todo
Suerte y espero que andes mejor (por la salud de quienes te rodean jajaj)

betty dijo...

lo peor que te puede pasar es que te pregunten por qué tenés esa cara, y vos no querés responder, o no sabés qué responder
un embole

Aquarianne dijo...

Roch: Jaja es verdad, es + o - un padre modelo. JP tiene algo q me recuerda a Padre, ahora q lo decís. Físicamente nada que ver, pero esa bondad.. ayyy. jajaja

Carla: Pero a veces me voy de mambo :-S

Flor: Jaja gracias, por suerte ando un poco mejor!

(una) cronopio: Welcome! Lo peor es la pregunta insistente, vos lo dijiste ;-)

Saludos!