Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Runaway Train Nightmare

jueves, 17 de abril de 2008

Runaway Train Nightmare

(Incoherencia materna. Desayuno, 7 am)

Aqua: Tuve una pesadilla horrible. Estaba esperando en una barrera, y de repente se hacía de noche, un tipo venía a la ventanilla y me decía: "¿Y vos qué me podés dar?" (?). Yo cerraba la ventanilla (como si Alfie tuviera vidrios blindados, era re piola yo en el sueño) y el tipo sacó un arma, en eso veo que el tren pasó así que avanzo alejándome a los piques. Pero el tipo seguía en la ventanilla!

Mamá: ¿Ves? ¡Por eso te digo siempre que no te quedes en los semáforos a la noche!


(¿?¿?)

Conclusión: Mi mamá aprovecha hasta los sueños para demostrarme que "ella me avisó"

7 comentarios:

Botona dijo...

Al tipo ese, la próxima le decis: "Tengo para darte mucho amor! Una relacion a largo plazo, compromiso, noches de dvd y almuerzos de domingo en casa de mis viejos!"

Te juro que el que se quiere escapar es él...

Hoy me levanté con el chiste facil. Perdon.

Aquarianne dijo...

No, actually está buena la idea Bot. Si me llega a suceder pronto, lo voy a hacer muejejeje

Anónimo dijo...

jaja, me parece que cuando crezca mi hijito yo voy a ser igual..

Little Queen dijo...

siempre las madres con esa superioridad de mmmmm


insoportables.

rck dijo...

Las madres siempre nos avisaron de todo. Igual decile que era en la barrera y no en el semáforo =P

Aquarianne dijo...

Carla: Algo me dice que todas vamos a ser iguales jaja

Little: Jaja esa superioridad onda "yo viví" ;-)

Rck: Ah pero a ella lo aplica a diferentes situaciones peligrosas (?) jaja

Aquarianne dijo...

Carla: Algo me dice que todas vamos a ser iguales jaja

Little: Jaja esa superioridad onda "yo viví" ;-)

Rck: Ah pero a ella lo aplica a diferentes situaciones peligrosas (?) jaja