Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Fashion insanity

martes, 29 de abril de 2008

Fashion insanity

(Acerca de compañeros de trabajos // Delirate-algo.com.ar)

Leila: Aqua, te acordás de mi amiga Claudia?
Aqua: Si, la conocí en tu cumpleaños, por?
Leila: Me dijo que te vio en Unicenter el sábado anterior.
Aqua: Ahh, si, estuve. Puede ser. No la vi.
Leila: Te vio en Garbarino (?), con un chico (??), a los arrumacos (???). Estaba medio ofendida porque no la saludaste.
Aqua: Qué? Cualquiera. Fui con mis amigas. No pasamos ni cerca de Garbarino, menos que menos con un chico! y a los arrumacos? Preguntale qué se fumó, no era yo.
Leila: Siii, si está segura que eras vos!
Aqua: Me estás jodiendo? Yo se lo que hago y lo que no. No era yo.
Leila: ¿Alguna de tus amigas parece un hombre?
Aqua: (WTF???)

Plus: Explíquenme por qué razón convivo diariamente con gente como esta.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bue, yo estuve tb en Unicenter este finde y tuve una vendedora de SOHO casi aconsándome diciendome que me parecía a una de casi ángeles (WTF!!!) En fin... igual la reflexion de tu compañera de laburo no merecía otra respuesta que tu pensamiento jajaja

Juan Pablo C dijo...

"por qué razón convivo diariamente con gente como esta"? Uno suele preguntarse cosas así. Y de a poco se va respondiendo que uno también es así... Y que somos uno mas del grupo...

Botona dijo...

Y si una amiga se pareciera a un hombre... por qué estarías a los arrumacos con ella en Garbarino?!?!?!?!

Little Queen dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
depilense los bigotes cheeee

Rochies dijo...

LEILA es inimputable!

Conz dijo...

jaaaaa

GARBAAAAAARINO A LOS ARRUMACOS?
garbarino es tan pero tan hot

Mai dijo...

ARRUMACOS? nunca escuché esa palabra jaja. Que feo cuando te adjudican algo que sabés no hiciste, capaz alguna de sus amigas se parecía a un varón, como decís vos, quizá, tu amiga se fumo algo, como dice ella. Bueno no sé, es todo muy confuso.. jaja unb esote!

Anónimo dijo...

cualquiera!!!
hay cada mamerta..

Euge! dijo...

oh me robo lo de los bigotes

Rubia Lulú dijo...

Por Dios.

Anónimo dijo...

Que bueno estar a los arrumacos en Garbarino, mientras miran una depiladora (para vos) o un masajeador capilar (para tu supuesto arrumacador).
Ah, muy buen blog, te leo desde hace mucho, jaja.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ay Aqua, vamos, sabemos que yo parezco un hombre!!!!!!!!!!

Aquarianne dijo...

Anónimo: Jajaja a Emilia Attias? bien ahi, no? :-P

Juan Pablo: Todavía no me considero parte de ese grupo :-S

Botona: Jajaja tal cual, por qué estaría a los arrumacos con cualquier amiga??!

Little: jajaja te juro que no tenemos!!

Roch: Total-mente

Conz: Garbarino me pone re mimosa (???) jajaja

Agu: Es verdaderamente odiosa esa palabra, se pasa de antigua jajaja

Carla: Si, y esta es una de ellas!

Pump: No tenemos! jaja te juro :-P

Lulú: Exactamenchi

Clark: Es una buenísima idea, lo voy a proponer para mi próxima cita jaja :-) qué bueno

Ang: Jajaj si, justo, con toda esa cabellera de bucles rubiecitos lujosos ;-)

Rochies dijo...

Leila es igual a mailimpys !!!