Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Did somebody say that a love like that won't last?

lunes, 14 de abril de 2008

Did somebody say that a love like that won't last?

(Viernes a la noche. Momentos mágicos de soledad. Volumen IV)

Fin de clase aburrida, aburridísima. 23:10 en mi reloj. Ciudad Universitaria oscura. No contaba con este clima, me congelo con mi kimono azul y mis sandalias yendo al estacionamiento. A mi amiga de la Facu, la que siempre se vuelve conmigo, la que siempre estaba sola como yo, la vino a buscar un chico. Parece que vamos a volver solos todo el año, estimado Alfie. El chico por ahora parece simpático. Sonrío por ella. Se me viene a la cabeza la primera vez que me buscó Alejandro en la Fadu. Cómo me agarró la mano y con qué brutalidad se la solté apenas vi que las chicas venían a conocerlo. Me parece que hace muchísimo no me va a buscar un chico a ningún lado. Me parece y es cierto. Me subo y me siento mejor, se me va de a poco el frío. Ya en la autopista, Blue me da la canción más deprimente e interminable de la discografía de Sade. Como anillo al dedo. La dejo hasta el final, sintiéndome cómoda en la melancolía que se me vino encima...

12 comentarios:

Rochies dijo...

ACQUIS, no tengo memoria de que alguien me haya ido a buscar alguna vez! bueno en realidad si, una y sed aparecio en mi antro laboral con una remera de los redondos y lo odié, lo odié mucho...
Al fin y al cabo cuando "me llevaron" definitivamente (?) lo hicieron sin tanto protocolo, sin noviazgo ni nada.
Ud es una mujer independiente. Ud y Alfie lo son TODO.

Little Queen dijo...

pero quweridaa,que una noche su amiga se vaya con el amiguin,no siginifca que se vaya a volver sola siempre!!!

pd:se hubiera puesto un reguetonnn,que vale ni vale

Botona dijo...

Nada peor que una solita, buscar la comodidad en la melancolía...
Son primeras veces, primeras sensaciones... los primeros frios.
Lamentablemente nos acostumbramos a todo y deja de parecer tan terrible.

(eso si, la próxima por lo menos me cambiás de radio)

ionito dijo...

por el contrario, yo muriendome de ganas de ir a buscar a alguien a tal o cual lado y que haga mucho frio y depender de una petaca.

Asi.
Tendria que haber como una especie de mercado libre, para esto tambien, no?

Pachu dijo...

nena...la soledad no dura para siempre!...ya va a llegar y va a venir con fuegos artificiales y todo!

besos!

Anónimo dijo...

que glam!! con kimono azul! aaaarrriibbba que te deben mirar + de lo que te parece a juzgar por la foto de MDQ

Aquarianne dijo...

Roch: A mi solo UNA vez, y es esa que relaté jaja. Remera de los Redondos?? No te imagino Roch! jajaja

Little: Jajajaja era Blueee, me muero si era Vale (?) creo q es un poco peor ;-)

Botona: Es verdad, ya casi q me acostumbré y no pasó ni una semana. Se sabe q mi stereo anda mal!! jaja

Ionito: Bienvenido! Ojo, el frio dejamelo, a mi me gusta mucho (pero no tan desabrigada como estaba jaja). Lo del Mercado Libre estaría 10 points

Pachu: Ya se :-) Puede parecer q estoy desesperada pero te juro q no, son simples momentos melanco jaja

Anónimo: Jajajaja un glam fuera de estación, no hay duda ;-) Gracias besos!

Conz dijo...

aaaaah AHHHH pero COMO te entiendo

arriba la melancolia
arriba el frio
abajo el amor y los mismos y el cuchareo...

QUIEN lo necesita?



...
aia

Pachu dijo...

che, paren las rotativas...acà tienen una vieja con unos años màs que ustedes, que a mis 25 estaba re enojada con la vida de mierda que estaba viviendo, salìa de una historia pedorra para meterme en otra, me las buscaba y sino, estaba sola y no me la bancaba...hasta que apareciò mi amor de mi vida, y tampoco me la creì, pensè que era màs de lo mismo, yo no querìa saber nada de nada y sin embargo acà estoy, hace casi 9 años...me vino de la nada, lo conocì por internet y nos hicimos amigos, pero nos vimos y sonamos!...ya se que no estàn desesperadas...pero cuando llega el invierno te da como màs frio no?...bueno ya va a llegar y sino les presento algùn amigo pendejo que tengo y listo!...por lo menos para hacer cucharita como dice Conz y pasar los frios dìas del 2008!
besos a todas!...

Aquarianne dijo...

Jajaja qué divina Pachu q nos da esperanzas! :-)

Anónimo dijo...

imaginelo. Y yo en un place RE top lleno de doctorcitos hermosos. El que me producía panic (JM) y de hecho también c.
Y este sujeto esperandome en la puerta con una remera de redondos. Sin embargo 12 años later lo reencontré y nos arreglamos (?) este sujeto del que alguna vez hablé fue apodado como tyc, shhh.
Roch

Aquarianne dijo...

Jajaja 12 años después se arreglaron, q tiernos, seguramente ya no usaba la remera de los redondos :-)