Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Where have all the weekends gone?

domingo, 6 de abril de 2008

Where have all the weekends gone?

(Welcome-FADU-08.com.ar)

Cursada de viernes a la noche. Llevé en Alfie a un compañero de trabajo que estudia Arquitectura y cursa a la misma hora que yo. Sospecho que a mitad de año ya no vamos a tener tema de conversación.
No hubo Práctico, así que me fui dos horas antes. Por falta de plata, compré pocos apuntes (cacuija.com). Después de cenar en familia, me acosté felizmente a las 23.

¿Viernes con sabor a viernes?

No, ahora Aqua cursa los sábados por la mañana...
Qué desaliñada fuí, qué desaliñada voy a ir todos los sábados. ¿Desde cuándo uso zapatillas? ¿Porqué me compré unas de estampado cebra? Qué desacostumbrada que estoy a cursar con hombres (esta materia es común a Arquitectura, Diseño de Imagen y Sonido, Gráfico, etc) y qué vergüenza me da (igual ya fiché a un par). Cuánto para leer ya. Cuánto sueño.

Por suerte almorcé al aire libre con mi mejor amiga de la Fadu, a la tarde/noche tuve recital y después choripanes a la parrilla + birra en el Club. Y me olvidé de todo lo malo, de todo.

Hoy empecé a leer.
Estoy decidida a ser una nerd total este año.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la actitud!! A darle para adelante...

Anónimo dijo...

Ay, era necesario poner "chori y birra"? ESO ES RE KQUIJA!!!! jajajaja. Love ya sis!

Rochies dijo...

ud estuvo en el quilmes? sabe que Faby de la selva viajó por ese motivo? obvio uqe no la acompañé :)
NO SABE LO QUE LA ENTIENDO CON LA CURSADA DEL SATURDAY MORNING. ESTOY A PUNTO DE LARGAR MIS CURSOS DE INGLES POR LA MISMA RAZON.
Muy bueno que haya otros JP dando vueltas :)

Marie dijo...

aqua, yo cursé una anual en ciudad... que encima era de obra (arquitectura) y los profesores decían: a la obra hay que llegar temprano... y nos hacían ir a las 8.30.

Los atuendos que usé ese año todos los sábados, no tienen parangón

Little Queen dijo...

jaa ni me digas, cuando cursaba en la uba,ademas de ir un cuatrimestre enteeeeeeeeeero los sabados en el cbc para pensamiento (7 a 9am ) ,dps me toco ir los sabados de 10 a 1 a una materia que era una paj!, pero los flacos que iban estaban Re fuertes,asi que no molestaba tanto!!!!!

pero te entiendo totalmente!!!!
pero igual, no se vos, pero desde mi humilde lugar,no dejes de salirr los vienres!!! yo no salia nunca y dps me arrepenti al 100%.-

Anónimo dijo...

me quedé con unas ganas de ir al quilmes y olvidarme de toooodo! que bueno que pudiste hacer eso
beso!!

Rochies dijo...

Acquis, why me durará tan poco una pseudo decisión???
después va a entender. Me acordé de ud en la english library :(

Aquarianne dijo...

A: Actitud NERD a full! jaja

Anchu: No te hagas la cheta, q no nos cree nadie jaja

Rochies: Obvio q no acompañaste a Faby jaja q lástima! estuvo re lindo. Tb cursas sabados a la mañana!? OMG crei q era la unica descabellada ;-)
No creo q estos muchachillos superen a JP jaja

Marie: Encima era ANUAL?? no te puedo creer. Mis atuendos no tiene perdon tampoco (y estudio indumentaria encima! jaja) ;-)

Little: Acá la verdad no están muy fuertes, pero cuando hay hambre (parda.com) jaja. Mucho sueño para salir, no me voy a arrepentir te juro!

China: Por un lado hace bien tantas hs de recital, me olvidé de todo aunq me mató la cintura! jaja

Roch: Ahi mismo voy a entender! jaja

Euge! dijo...

yo tb lo decidi, pero no empeze

Marie dijo...

Acqua, imaginate, ANUAL. Obvio que me gasté todas las faltas en el primer cuatrimestre, así que en el segundo tuve que ir religiosamente y no llegar nunca tarde porque te ponían media falta. Tenían toda una ética de la responsabilidad y bla bla.

Lo pior de lo pior: era una electiva, yo misma me autoflagelé.

Aquarianne dijo...

Pumpk: Y a mi me duró dos días jaja

Marie: jajajaja encima ELECTIVA!!! Yo ya estoy pensando cuándo faltar jaja q crota