Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Imp Pant

martes, 22 de abril de 2008

Imp Pant

(Aquatorpezas Laborales)

* Ayer hubo una reunión en mi oficina, conectaron mi monitor a una pantalla grande y apagaron las luces (fijar la vista ahi tantas horas me mató). Dos o tres veces dejé ver sin querer archivos de la facultad, evidenciando ante todos que pierdo parte de mi jornada haciendo tarea.
Plus: Por lo menos me avivé (?) y cerré el Outlook.

* Hace dos semanas, en lugar de Actualizar apreté Print y mandé a imprimir TODO mi blog a una láser compartida por varias oficinas. Intenté cancelar, sin éxito. No me quedó otra que pararme al lado de la impresora hasta que salió la última hoja, mientras la gente llegaba y llegaba para ver por qué tardaban tanto en salir sus impresiones.
Plus: Lo abroché y guardé en la mesa de luz, ahora puedo decir que escribí un libro (WTF?).

18 comentarios:

Rochies dijo...

ACQUIS, sabe que hace un tiempo mandé a imprimir una carta natal completa en una oficina ajena. De hecho la impresora está en una oficina aparte. Hice lo mismo que ud, con cara de estresada ONDA ES RE IMPORTANTE me paré al ladito de la impresora...
Y lo del blox, no me pasó entero pero si de a post. Lo peor fue que me vine a la noche pedi las llaves y agarre las hojas. Porque mande a imprimir y las olvide puestas.

Marie dijo...

Ay ay ay
me reí pero debes haber sufrido a lo loco
toooooooodo el blog? diomiosantamarialavirgensantisima!

Conz dijo...

JAAA
me muero
cuantas hojs fueron??

yo una vez ambien tuve que hacer algo parecido con mi monitor y casi CASI me muero porque tenia todos los mails del pibe con el que salia (de la misma oficina) ahiiiiii

Little Queen dijo...

seras la proxima lola copacabana?

Botona dijo...

Por lo menos cerraste el msn... o el fb jajajajaja

A mi mi jefe me agarró imprimiendo mi CV, eso tambien es feo.

Euge! dijo...

y el msn no lo tenias abierto???


yo el otro dia copie un error en la pantalla y lo mande al de sistema con una ventana del msn chateando :P

Anónimo dijo...

jajaj! Ahora sólo faltaría tener un hijo y pantar un árbol (porque ya esta lo de escribir un libro) jaja!! muy gracioso el post!

Pachu dijo...

juaaaaaaaaa sos loca!!! te imagino al lado de la impresora y me muero!...pero con lo del libro me mataste! sos grosa nena!

guada dijo...

cada vez que imprimo algun tp o alguna cosa de la facu en el laburo me muero de culpa y me paro al lado de la impresora hasta que sale todo. después vuelvo a mi escritorio con cara de yonofui. así que si me hubiera pasado con el blog, me moría!

y cuando comparto mi escritorio en el proyector o algo así, cierro el outlook, el msn, todo todo todo! no sea cosa que.

apoyo la pregunta de conz: cuantas hojas fueron? como haces para que se imprima todo?

Aquarianne dijo...

Roch: Jajajajaja eso es mucho peor!!! Me agarra un ataque!! Mirá si alguien leía la carta natal (igual tb hubiese sido feo si leían "JP" en mis páginas jaja)

Marie: Jaja si, sufrí, lo de TODO el blog fue una forma de decir, pero estaba en los archivos del 2007, por eso se imprimió bastaaante jaja

Conz: ESO hubiera sido catastrófico!! jajaja Estaba viendo archivos de 2007, fueron como 34 hojas A4 :-S

Little: Jajaja estoy muy lejos de serlo, pero me quedó para mi mesa de luz (?)

Bot: Jajaja de última le decías que era para llevarle una copia actualizada (¿?¿?). Por suerte me avivé y cerré todas mis vías de chat ;-)

Pumpk: Jajaja qué divina! Yo le temo al de sistemas cada vez que abro el msn! Me parece que todas tenemos altas torpezas laborales!!

Anónimo: Sólo tener un hijo!! Hace años planté un arbolito!! jajaja :-P

Pachu: Jajaja mi cara de terror al lado de la impresora era lo menos... ;-)

Guada: Si, yo hago lo mismo, de hecho trato de no imprimir nada para la facu (?) jaja pero esto no daba. No, estaba en los archivos de 2007 y se imprimieron como 34 hojas A4 :-S por suerte no sale todo, pero sí salió bastante jaja. Para que se imprima todo quizás hay que tocar las opciones de "Show ... (nro) posts" por página, no?

Rochies dijo...

ACQUIS, ME HACE REIR! Y MOTIVOS NO TENGO SE LO ASEGURO :P
OSEA, IMAGINESE: LA MINA OSEA YOP "ASTROLOGA, RUNISTA, CHAMANA!" Y LO QUE HUBIERAN DICHO!!! IMPRIMIENDO EN MI RESPETABLE ANTRO LABORAL.
AYER CUANDO VOLVI A CASA ESTABA TAN A MIL QUE PENSE: CERRE EL BLOX? CERRE EL CHAT PROHIBIDO??? (UD SABE QUE ME BUCHONEARON DE QUE TENGO CHAT?) ME DURO UN MES LA JODITA.
FRANCK RECOMIENDA TELEFONICAMENTE QUE "ESCRIBA UN LIBRO" Y POSTA QUE SABE DEL BLOX, OSEA QUE EVIDENTEMENTE "NO NOS CONSIDERA WRITERS" (?). UN DIA DE ESTOS POSTEO UN MAIL DE EL LE JURO!

Roky Rokoon dijo...

cada actualizacion imprimila asi el libro no se desactualiza ja

Rochies dijo...

Me sumo al comment de ROKY.
Pero ojo donde lo guarda ;)
Imaginese yo que ni recuerdo donde tengo el mío con C at home!

Little Queen dijo...

che, no da que desde el martes que llego de la facu y no vea el blog actualizado
no da
jajaja

Aquarianne dijo...

Rochies: Qué compañeros de trabajo buchones!! jaja Franck tiene razón, si si. Tendremos que escribir uno (?)

Roky: Si, total si no se dieron cuenta esa vez, con imprimir una hoja por día estamos ;-) jaja

Rochies: Jaaaaa eso es MUY peligroso!!! o no? :-S

Little: Jaja que tierna :-) es q tuve mucho trabajo y poca pc :-(

Rochies dijo...

PROMETO POSTEAR LOS MAIL DE EL DEFINITIVAMENTE :P

betty dijo...

buenísimo!!! para mi que lo leo, para vos un papelón!
saludos!!

rck dijo...

Me reí bocha.
El cuatrimestre pasado un profesor de la facu abrió sin querer una foto de él con una cara de pelotudo increible.

PD: Respecto a tu autoconvencimiento del mes: Qué tiene de malo cursar un miércoles a la noche? Entiendo lo del viernes, pero los miércoles a la noche es lo que hacemos TODOS los que trabajamos.