Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: All that breast

jueves, 24 de abril de 2008

All that breast

(Mala puntería, malas elecciones, sequías varias)

Sad. Mi vida amorosa/sexual en lo que va del 2008 se reduce a coquetear con dos o tres paralelamente vía msn/fb/sms y no obtener ni una cita.

Hace-mucho-no-toco-a-un-hombre = Al-próximo-quizás-lo-mato. Así que lo lamento por vos, Próximo.

Plus (1): Hoy tres compañeros diferentes comentaron que estoy perdiendo las tetas.
Plus (2): Eso no está tal mal.

7 comentarios:

Botona dijo...

Opa! Amor a la mexicana? Jajajajajaja

Rochies dijo...

Mire yo tenía talle ciento no se cuanto y hace 3 años atrás en un período de trismus (sabe lo que es un trismus? me dejaron la boca cerrada con una anestesia por un conducto), pero el punto no es ese, al cerrarseme la boca comía menos ... y estaba histerica y me fui de 62 a 54 y NO TENIA CASI TETAS. Conclusión? UD TA DELGAZANDO :)))))))
Obvio que ya no toy en 54 pero voy en camino ;) con respecto a lo otro al del no touch, más vale sola que mal acompañada.
Y no anote fechas :P mi amiguito onaikul regalome para mi anterior cumplezaños un accesorio (mezcla de accesorio de gym, con amante. Shhhh) que para mi no sirve, si quiere cuando la veo se lo regalo :P

Little Queen dijo...

bueno ,mi 2008 empezo como una mierda, y 0 flirteo mal
un horror
jajaja

Anónimo dijo...

Creo que va a haber larga cola para ser el nuevo "próximo" jaja!
perdiendo lolas... mucha dieta a lo mejor.
suerte!

Anónimo dijo...

Pobre (o no...) el próximo. Lo de la pérdida de tetas, se soluciona...

Aquarianne dijo...

Bot: A esta altura, todo puede ser. Double Date! jaja

Rochies: Jajaja eso puede ser, aunque nunca llegué ni llegaré a pesar tan poco como vos! Debe servir el regalo, pasa que no debe ser para vos ;-)

Little: Jajaja por lo que leí, algo de eso hay últimamente, no te podés quejar! ;-)

Anónimo: Donde está la cola que me la perdí jajaja. Cero dieta, no se que será pero que hay menos, hay menos ;-)

Clarkson: Qué emoción encontrarte por acá!! jajaja fuiste uno de mis primeros amigos bloggers en Ilegal ;-) Besos!

Rochies dijo...

Sabe que el regalo en un ataque de ira (?) se lo mostré a C ??? :P
Moraleja: levantarle la autoestima, porque si no sirve es porque el es ampliamente superior.
Demostrarle que no es el centro del mundo que no es el único que no puede no estar solo que parece que es su principal problema (?)
Besos :)