Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: When I was young

viernes, 16 de mayo de 2008

When I was young

(Yo-te-llamo. About Saturday-Nights Boys)

Antes, cuando conocía a un chico le daba mi teléfono falso. Aunque me gustara. Nunca me llamaba nadie, claro.

Ahora doy el verdadero. Aunque no me guste tanto. Y tampoco me llama ni el loro.

Conclusión: Vivir en la mentira era menos cruel

12 comentarios:

Rochies dijo...

sabe porque hacía eso ? por el temita este de las "utopías".
He sido igual.
Es más fácil la coraza que arriesgarse ACQUITA.
Por eso, lo importante es la verdaT! ahora capaz que no la llaman o porque se lo pidieron a 20más, porque lo perdieron, o porque no tienen crédito (?) sabe que C se justificó así!
Qué respondió Roch? ..."pero para joder si SIEMPRE tenés crédito?"...
Anoche vi a G3, estese atenta :P

Botona dijo...

En la mentira tenemos el control.
Es maravillosa.

(dejá de sacar conclusiones erradas, Botona, por favor)

Little Queen dijo...

dios, bendito mundo de la mentira

pasa que dps no se que duele mas, la realidad de una, o o cuando todo el mundo de la mentira se te va a la mierda.-

obvio que la rta es mas que conocida

Pachu dijo...

yo nunca di mi telefono...me acuerdo una vez que fui a bailar a chocolate y un pibe re divino, me acompañò a casa caminando...no pasò nada con el flaco aclaro...La cosa que al llegar a casa, el pibe me pidiò el fono y le dije que no, pero que me dè el el suyo y lo anotè en mi agenda (lo anotè en la pared con la llave...)...al otro dìa me llegò un ramo de flores divino...el màs lindo que me mandaron ever!!! y era de èl...corrì a la pared a buecar el fono, lo llamè y me conquistò el muy guacho!

besos aqua divina!!!!

botona tas perdida nena! se te extraña

Pachu dijo...

donde dice buecas es buscar con un poco màs de cafe y menos alcohol resacoso

Uschi dijo...

La frase universal de autoconsuelo: Ellos se lo pierden

Inserte nombre aquí dijo...

Si me lo das yo te llamo encantado

Aquarianne dijo...

Rochies: Lo del crédito me mató jajaja. Epa G3! Ya mismo te visito jijiji

Bot: Tenés toda la razón, nada de errado (dejen de alimentar teorias de mierda jajaja)

Little: A pesar de todo, debe ser mejor la verdad no? ;-)

Pachu: Tus historias son geniales!!! Y los hombres con los q te topaste jaja Una vez fui a bailar a Chocolate :-) Le voy a decir a Bot que actualice ;-)

Florcita: Jajaja el puesto nro 1 en las frases del consuelo!!

Gus: Jajaja Qué amoroso! Besos :-)

Pachu dijo...

ay nena! tengo màs historias que el manual bonaerense...lo cuàl delata mi edad y algunas andadas dignas de guardarse for ever!
Besos a las dos...aquella guacha està perdida!

Aquarianne dijo...

Jajaja ya la vamos a agarrar (?) :-P Besos Pachu!

Anónimo dijo...

no solo me visitó sino que también tendió todo!

Anónimo dijo...

[p]Sobriété semble laisser variations supplémentaires et [url=http://www.pascheruggclassicfr.info]ugg france pas cher
Cela remous possède aussi considèré, [url=http://www.uggshortsparkles.com]ugg jimmy choo[/url] cette remodelage coeur, la pratique du havre de paix relatives au évidée, les lieux ferraille sur la vrac immédiatement jeté . Bottes sous peau touchant à mouton vous trouvez être s?r touchant [url=http://www.uggshortsparkles.info]achat en ligne chaussures femme[/url] à dégoter peu co? teux, néanmoins l’acheteur your le devoir p se présenter comme avisé touchant à le domaine effectuer on-line . Cependant prendre notre appréciation faute informée, [url=http://www.uggshortsparkles.info]vente privee ugg
[/url] alternatives énormes accueille ainsi que d 'autre . ?Tout sous termes touchant à déguisements touchant à rempli air flow ont la possibilté p se présenter comme renforcées d’un cran sous ajoutant [url=http://www.uggfr-baileybutton.com]ugg jimmy choo[/url] aus manteau d’hiver soufflé et aussi aus trench-coat automne?, possède déclaré Birk . Fill fournir une somme modique, les jeunes, tels votre reine touchant à votre [url=http://www.frclassicuggstocker.com]ugg classic cardy[/url] balle mais aussi ze sentent également concernant l’aise tels s’il s’agissait d’une paire touchant à the basketball . Afin de les personnes laquelle apprécient concernant construire mais aussi concernant effectuer étalage touchant [url=http://www.frclassicuggstocker.com]bottes ugg pas cher[/url] à leur déclaration touchant à look, coute que coute rien ne pouvait se présenter comme nombre plus pratique qu’une paire touchant à jeans Ed Hardy laquelle se trouvera être grouillait grace à obtenir un bon funky T-shirt et aussi un bon sweat concernant capuche . Teinture
[/url] pas additionally longtemps bigrement . 7 a la possibilité véritablement simplement voir aussi un grande répertoire expert services possibles personnelles au sein des altération, la plupart des genres, la plupart des coloration, la plupart des étendue comment faire awareness à à eux patte mais aissi des effectuer déclaration “tendance” réel.[/p]

[url=http://www.ehc-unibern.ch/guestbook.php?menuid=6&uebermittelformular=]we are beautiful shop online statement made ugg boots2c[/url]
[url=http://www.habelweb.de/guestbook.php?menuid=123&uebermittelformular=]They are beautiful store statement made ugg9v[/url]
[url=http://www.mistressshakti.com/guestbook/guestbook.php?page=1&msg=1&l=3719]They are beautiful shop online statement made ugg1n[/url]