Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Wadu Wadu

sábado, 10 de mayo de 2008

Wadu Wadu

(Findencierro, Capítulo 368)

No se por qué me anoté en ese final
De otra materia que cursé en el 2006
Quizás solo para "ver si zafo"
No empecé ni a leer
Y obviamente que no me acuerdo nada
Estoy cansada
Me pedí dos días en el trabajo
Se me vienen cuatro días de encierro hermético
Quizás sale mal
Me gustaría que salga bien

Mientras tanto espero ansiosa que llegue ese momento en el que todos los fines de semana de mi vida sean para disfrutar.

16 comentarios:

Unknown dijo...

te super entiendo!!! no doy mas!

Little Queen dijo...

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ACQUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
DESDE ACA LE MANDAMOSSS VIBRAS POSITIVAS Y CAPACIDADES DE MEMORIZACION EXTRAAS!!!!!!!


besosssssssssss

Uschi dijo...

Ya van a llegar, paciencia
Y suerte!!

Anónimo dijo...

ACCESORIOS! Love ya!

Botona dijo...

Cuando ese momento llegue, iremos cámara en mano a charlar con turistos por recoleta

(o mejor la cámara la levás vos y yo me encargo del mapita o algo irrompible)

Anónimo dijo...

Pensá que falta poco y que vale el esfuerzo!!! Nunca vemos la hora de que llegue el momento de estar libres pero te queda poco amiga!!
Te extraño, besos!

Anónimo dijo...

Desde acá cruzando los dedos para que todo salga OK! Vamos pa´delante!

Anónimo dijo...

puf
como odiaba las epocas de dejar pasar finales "porquesi" total despues hay tiempo y lo doy, faltaba mucho.
resulta ser que tiempo despues suele ser 98% mas complicado darla.
"porque no la di antes"
en fin.
miles de excusas.
exitos, eso si.

Rochies dijo...

se tomó dos días para estudiar?
y cuando estudia se distrae con el blox? con JP souvenirs ??? sabe que ya tengo hamaca paraguaya ?

Anónimo dijo...

Es duro eso de tomarse dos dias en el trabajo. Yo me los tome e hice de todo menos estudiar.
Suerte en el final nena! despues contanos como la promocionaste!

besos!

Anónimo dijo...

Escribi mucho y no se posteo, que se yo, mas o menos te deseaba mucha suerte en tu final, que cuentes como promocionaste y que ademas te mereces aprobar si es del 2006!

ahora si me voy, un poco molesta, porque una vez que paso y escribo no se sube mi comentario che!

Anónimo dijo...

Suerte!!!
cuanto falta para poder disfrutar los findes?

Aquarianne dijo...

Chini: Las últimas materias se hacen insostenibles, viste? :-S

Little: Gracias linda :-) se ve q funcionó

Florci: Jaja se hace larga la espera :-) besiños

Anchu: Eso intentamos siempre jaja

Bot: Jajaja quedate tranquila q yo la agarro (cuac, soy un poco + torpe, lo juro)

Naichu: Ya voy a ser toda para el club! (?) jajaja

Anónimo: Gracias :-) se ve q funcionó

Ambar: Es la primera vez q lo hago y no lo hago más!! materias del año del pedo q no me acuerdo nada! jaja malisimo

Roch: No fui al work Lunes y Martes ;-) q bueno lo de la hamacaaaa hoy hacia frio para la mia :-( jaja

Maru: Salieron los dos! :-) Gracias por venir y por la suerte

Carla: Jajaja gracias! ahora faltan solo 3 materias ;-)

Anónimo dijo...

PONGASE UN POLAR!!! si hay un sol increíble!

Anónimo dijo...

PONGASE UN POLAR!!! si hay un sol increíble!

Aquarianne dijo...

Jajaja ya es tarde, sentada en la oficce again ;-)