Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Bienvenida seas

miércoles, 14 de mayo de 2008

Bienvenida seas

(Vuelta-al-trabajo-después-del-Final)

Me están por comer los problemas atrasados = -1
El del estacionamiento me recibió con un "Creí que no venías más" = -1
No terminé la tarea para la corrección de esta noche y veo difícil hacerla acá = -1
Sigo de buen humor por haber aprobado = +1
Me informan que JP preguntó por mí ayer, que porqué había faltado estos dos días = Oh sí

Me hiciste la mañana, my dear (?)

Conclusión: Con qué poco me hacen la mañana

12 comentarios:

Rochies dijo...

¡omaigod! lo de JP es MOOOY fuerte.
Sabe porque? porque tal vez ud abandone una utopía para pasar a vivir en la realidaT !!!

Pachu dijo...

no es poco! que pregunte por vos es lo màs!!! besos nena

Anónimo dijo...

buena señal que haya preguntado.

Aquarianne dijo...

jajajaja no se emocionen chicas, solo le pareció raro mi silla vacía ;-)
Pero igual q amorr! (?)

Besos!

Conz dijo...

por lo menos te la hacen (aunque suene así de mal)

Rochies dijo...

Pero Ud que sabe!!!
No diga BOLUDECES. El capazy ya imprimió todas las fotis de su "facebook" y ud está retratando toda su casa!
Ud que sabe!
PD1: pregúntele why preguntó y agradezcale la deferencia!

**La jipa dijo...

Y le parece poco?
Siempre me arranca una sonrisa este blog.
Un besito

Polly

Aquarianne dijo...

Conz: No, suena BIEN Actually jaja ;-)

Roch: Vos porq no sabés el CALOR q me hizo pasar Oldie al día siguiente, cuando entró JP a la oficina y le dijo: "Mirá acá la tenes a Aquarianne, tanto q preguntabas ayer". Bordeaux es poco :-S

Polly: Me alegro mucho :-) besos

Rochies dijo...

Sabe que POLLY es amiga de VERDAT de ARDISH? (PNP)
Shhhhhhhhhhhhhhhhh

Rochies dijo...

Aguante OLDIE!!!
Qué contestó JP?!?!??!?!??!?!??!?!??! poruqe ahí el problema pasó a ser de el? !!!
Que fue de la vida de la Paca???

Anónimo dijo...

Que lindo que a uno le hagan la mañana! :) jaja Congrats por la aprobación de la materia!

Aquarianne dijo...

Rochies: Me encantan tus info jajaja. Te tiro una: Yo soy amiga de VERDAT de Botona, por ejemplo ;-). En cuanto a Oldie, JP no respondió nada, pero se puso BORDEAUX como yo mientras me saludaba (con beso en la mejilla, por supuesto). :-S
La Paca volvió con el ex, aunq no se si se habrá vuelto a ver con JP algun dia. El otro dia vi una foto de la Paca. Diosa MAL :-(

Anonimo: Si, fue lindo! jaja Gracias :-)