Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Frozen (II)

viernes, 30 de mayo de 2008

Frozen (II)

(Viernes con sabor a poco, pero mejor que ayer)

* Sigo triste por lo de mi jefe. Creerán que exagero, pero lo digo siempre: en este rubro hay mucha gente víbora, cuesta encontrar un superior que te trate bien. En mi corta vida laboral (pasé sólo por tres empresas) pasé de una Perra ciclotímica, a Padre & Hjo realmente desquiciados, después al inolvidable Cucaracha. Este hombre era bueno como un padre, que se yo. En fin, ayer le mandé un mail y me sentí mejor con su respuesta. La pena no se me fue, pero ayuda.

* Mi peluquero me prometió en Diciembre que con ese corte nuevo iba a "conseguir novio", porque a todas las que se lo hizo "consiguieron". Ahora todos los meses cuando voy me pregunta: "Y? Novedades?". (Me pregunto por qué razón se lo tomó en serio).

* En lo que va de la mañana tomé café tres veces. Así no va.

* Leyendo archivos viejos, me doy cuenta que hace un año estaba igual de depresiva, quizás bastante peor, por la pérdida de la Nonna, a quien extraño como el primer día.

* Cuando hace mucho mucho frío, a Alfie no le anda bien el freno. Genial.

Buen viernes para todos...

11 comentarios:

Rochies dijo...

porque no se toma con nosotros el buquebus de mañana a las 8:45 y viene a intercharquear !??!? eh???
prométame en sencilla ceremonia (y no por ello menos emotiva :P )que en la próxima mínimo interplanetea !
Si su jefe no ta' triste, no lo te' por el !
Capaz se la lleva para el place nuevo que el consiga :)))

Anónimo dijo...

Arriba ese ánimo!! Que ya viene el finde!
Y tu ex jefe seguro conseguirá un trabajo mejor... Yo soy de las que piensan que todo vuelve (tanto para las jefas perras ciclotímicas como para los jefes bueno y buena onda). Pilas!

Anónimo dijo...

Acqua, arriba el ánimo que hoy es viernes, estás en una posición envidiable! soltera!

Little Queen dijo...

acquaaa!!! animoo querida, ay noticias que no nos queda otra que dejarlas que se instalen,sentirlas y dejarlas ir o hacer lo posible para que no nos pesen tanto.-
YO te juro, que cada dia estoy mas seguro que las cosas pasan x algo.-
Es mas, ya lo voy a escribir en mi blog.-

Marie dijo...

yo tuve:
-El Gastador Compulsivo
-La Familia Amarreta
-El Psicopata Manipulador
-El Baboso Mentiroso
-La Loca Mal Teñida

los de ahora vienen bastante bien pero obvio que se me merecen algunos... me los guardo para no ojearlos

Rochies dijo...

donde se metió?
ya me voy a chusmear quien es mary? que tuvo esos prototipos de coleccion!

Rochies dijo...

ta! me la linkee :)

Anónimo dijo...

Arriba el ánimo. Yo estoy con el mismo ánimo últimamente, pero trato de no decaer. Lo mejor es rodearse de buena gente, que entienda que no se puede estar todo el tiempo con la sonrisa dibujada y que sepan escuchar. No abundan, claro, pero ese es otro tema. Saludos.

Rochies dijo...

esto fue una aCsoluta falta de Yespeto diría ardishor!

Aquarianne dijo...

OMG me comí estas answers!! :-S jajaa por eso será?

Rochies dijo...

Y DESPUES DICE QUE ENGORDA POR LOS LITROS DE CERVEZA!
La posta esta en el wine ...
Cuantas veces más se lo voy a YepetiR?
Rochitas.