Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Tuesday, Wednesday: Stay in bed

martes, 20 de mayo de 2008

Tuesday, Wednesday: Stay in bed

(Breves de martes. Aqua loves rain)

* Si ayer parecía que tenía peluca, hoy directamente soy un PLAYMOBIL
* Esta y la que viene son las semanas de múltiples cumpleaños. Chau billetera, chau!
* Hoy es el segundo día que me pongo mi trench color cremita y ya me lo ensucié con el cinturón de seguridad (Mental note: pasarle la aspiradora a Alfie -?-)
* A la tarde tengo que ir hasta la FADU porque la semana pasada cuando rendí el final me olvidé de firmar el certificado que justificaba mis dos días de ausencia en el trabajo. Se puede ser más boluda? No.
* Repercusiones venenosas de mi nuevo monitor at work: "Lo que hacen unas buenas tetas" // "¿Qué hiciste para conseguir eso?" // etc. Encima fue algo que ni pedí (pero que ahora amo, claro).
* Si alguno ve a mi Próximo-Amor-Platónico-Unilateral, díganle que se apure. Estoy por cumplir los dos años con (con = pensando en) JP y esto me va a enfermar (?). Temo que estoy bastante obse.
* Tengo que estudiar, además.
* Acá dicen que se nota cuando no tengo ganas de trabajar, porque vengo en zapatillas. Tienen razón.
* El sábado a la tarde se me hace un oasis en el desierto, un bar en el medio de una pileta, una alegría inalcanzable, lejos de esta realidad de martes lluvioso.

13 comentarios:

Little Queen dijo...

ahh playmobill
que cappaaa

Rochies dijo...

ese sabado a la tarde provoca un super envidior! pero es climatizada la piletonta?
otra cosa, 2 años fueron con JM, con el que yo pafraseaba a su JP. Pero lo peor de todo es que nunca pasó el panic, tiende? ahora creo que sip. Ojalá el proximo no sea unilateral!
para unilaterales tenemos a Gael, Rodriguito de la Serna, Johncito. Cuáles eran los suyos?

Ignacio dijo...

Por el comentario de la billetera, evidentemente sos de las chicas que regalan cosas en los cumples.
Ergo, es mi obligacion decirte que cumplo el 30 de mayo.
(?)

Botona dijo...

De repente te imaginé con peluca, trench y zapatillas...

Que vuelva YA el clima normal.

Rochies dijo...

y hoy como está el pelo de playmovil?

Fran dijo...

No no, estamos todos tapados de cosas para leer, estudiar, resolver... me quiero morir!

Aquarianne dijo...

Little: Si me vieras no opinarías lo mismo! jaja

Roch: Jajaja noo lo de la pileta lo puse como ejemplo de algo muy deseado, el sábado que se me viene es muy normal pero lindo al fin. 2 años lo de tu JP? Tengo esperanzas entonces todavia (?) jaja los mios son James Blunt, Jamie Cullum ;-) Me conquistan por el lado musical a mi (?) :-P

Nacho: Claro que me acordaba, lástima q es el mismo día q mi Mama, so, te debo el regalo por este mes jaja ;-)

Bot: Me imaginaste DEMASIADO bien jaja

Roch: Hoy peor que nunca, sabelo

Fran: Tal cual. Estoy dando vueltas desde las 8 para pedirle un dia más a mi jefe :-S

Anónimo dijo...

Nop. Con JM, el que me producia panicor.
JP no me producía mucho panicor porque no fue platónico y toda la energía la liberabamos a full :P eso si, hasta que ESO pasó había stress pero duró solo 3 meses! el no roce...
Con JM nunca pero nunca lo logré...
Dos años enferma. Hasta llegué a tomar 0.50 de clonazepan cada vez que sabía que lo iba a ver!
Yo en media tengo meeting con los G. Me energiza?!?!

Conz dijo...

hola playmo! ajajajaja

Anónimo dijo...

Los sábados a la tarde son lo más!
Qué puede ser tan malo un sábado a la tarde!
jaja, lo de Playmobil me gustó!

Aquarianne dijo...

Big Sis: Temo que me pase lo de JM, voy por ese camino, sabelo
Quiero saber acerca del meeting!

Conz: Playmo te saluda desde aquí! jaja

Carla: Por lo pronto este sábado a la tarde dormiré eternamente después de rendir ese maldito parcial! :S

Rochies dijo...

ay!!! no leí esto! poorcita Acquis.
tengo 55 post about ese meeting!
en un cuadernote enorme ...
le respondi algo en mi penultimo.
y el ultimo se lo dedico.

Rochies dijo...

guelva apenas deje de pavear en "feisbuk".