Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Basta de Fadu, Basta-de-todo

viernes, 23 de mayo de 2008

Basta de Fadu, Basta-de-todo

(Viernes pero no tanto)

Viernes aburrido. Me pedí el día en el trabajo al final y me llaman por boludeces, ¿Qué se yo dónde dejé la Camisa Force? Ahora estoy en otra (en Kalakagathia, antikalakagathia, Concinnitas, anticoncinnitas, Eros, Anake...)

El cielo es gris, de los que me gustan...

Mañana rindo y no me puedo concentrar. Pienso en la siesta after-parcial, en JP, en la Libertadores, en los cumpleaños de las chicas mañana, en la torta de Papá esta noche (como si la tuviera que hacer yo), en todo el té y el mate que me tomo con tal de no agarrar los libros, en que me agarré el dedo con la puerta recién y me duele, en que detesto a los niños cantores de Queremos Giacomo, blah...

Sentimiento harto, nada más y nada menos...

5 comentarios:

Little Queen dijo...

pff yo me siento asi pero en otros planos,, nose
una pjaa

Aquarianne dijo...

Sentimiento harto de otoño (?) será

Rochies dijo...

no puede no negar su constancia y estabilidaT.
Dele con los día grises! dele! nomás!

Rochies dijo...

our father es geminis!?!? nop! del 23 o del día de Rodriguito? (24/5)
ese dia entregue 1 regalo a un ex no suegro. OTRO post.

Aquarianne dijo...

Del 23 Papi! :-)