Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Let's go back to sleep

lunes, 19 de mayo de 2008

Let's go back to sleep

(Monday-Monday-Monday-Monday)

Quiero tener fines de semana que puedan llamarse fines de semana. No esta cargada que tengo ahora, con viernes sin sabor a viernes, sábados entrecortados, siestas en la mesa, domingos de sueño eterno, comida hasta por los codos, privación de la libertad.

Y sobre todo, noches de humedad. ¿Qué es esta mierda de clima primaveral?

Resultado: Amanecí con picaduras de mosquitos, granos, calor y una especie de peluca. Con la comida y el sueño no se jode. Intenso mal humor de lunes. Veremos cómo avanza.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

claro si a ACQUITA no la convencemos de que le guste la primavera, ni en primavera!
ni aún contándole que en una primavera su BIG sister supo conquistar un JP.
El temita del pelo y la "umiditá" es lo peor!
Mi brushing se arruinó y Roch tiene almuerzo today (que es G birthday) G2! (Pero sin G) es más considero que ni su amigo recuerda que es hoy es esa fecha en cuestión ;) me sigue???
El día que ud se pierda. Roch cierra el blox! jajaja

Botona dijo...

Con la peluca no se jode.
Me levanté y tuve que hacerme un rodete a lo evita para que el pelo no se cobrara vidas...

Ignacio dijo...

"Con la comida y el sueño no se jode" - Amén

Anónimo dijo...

Se parece a mis fines de semana, menos por el sueño claro (te escribe una madre de un ninñito de 2 años)

Rochies dijo...

le dediqué un post. De nada ;) ud lo merece.

Anónimo dijo...

It´s Just anoher manic monday!!
Pensá en el finde que viene!! ya falta un día menos :)

Pachu dijo...

bue...pensè que yo era la ùnica...
feliz (?) lunes.....................shit, y la semana recièn comienza!

Little Queen dijo...

ahhh peroo señoraaaa.igual la noche del sabadoo estaba IDEAL para salir a caminar con un simple saquitoooo
no me va a decir que no??
espero ya haya pasado el mmmoooouuuuyyy maaaall huumoooorrrr

Mai dijo...

Terriblemente igual. Mi finde semana estuvo bueno, bah, el sábado, porque el viernes me quedé vienod películas con una amiga que está un tanto demasiado sensible y llora por todo. El sábado me diverí, sí. Pero no tuve domingo ya que dormí todo el día. Hoy mi pelo es un asco, frizz de mierda, parece paja, el clima está horrible, no hay sol, llueve, deja de llover, y hoy cuando dormí la siesta me comieron los mosquitos.
Me picó uno en la cara, abajo del ojo. Un lunes de mierda.
Un besote para vos, nos leemos

Aquarianne dijo...

Big Sis: Eso definitivamente le dio otra connotacion a la primavera, no? ;-)

Bot: Yo HOY me tuve que hacer el rodete. Si Evita me viera se muere (cuac)

Nacho: Sabía q estarías de acuerdo Darling ;-)

Carla: Jajaja qué divino tu niño, quizás te contagia de energía (?) ;-)

Rochies: Ya mismo paso a buscar mi post jaja

Anónimo: Y hoy just un manic Martes jaja :-)

Pachu: Todavia nos quedan como 4 dias!! (jaja qué lloronas)

Little: Pero la noche del sábado tenia TANTO sueño que me dormí después de cenar en el club, EN LA MESA jajaja

Agu: A mi tb me picó uno en la cara! malísimo. Hoy mi pelo es una PELUCA DE PLAYMOBIL

Rochies dijo...

le he dejado también answer en el anterior.
y por supuesto en SU post :P