Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Ring my bell

jueves, 31 de julio de 2008

Ring my bell

(Aqua-Clásicas, Vol. 366)

Olvidarme el celular en casa a la mañana, volver a las ocho de la noche, agarrarlo y que no haya ni UN mensaje de texto, ni siquiera de mi Mamá, es medio triste.

Plus (1): Debería ponerme a estudiar de una trola vez
Plus (2): Feliz 26º Aniversario a Padre & Madre! (Como si leyeran el blog, en fin)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y te quejas todavia????? Muchos quisieran tener tu celular, sabiendo que esta para lo que se necesite, pero que nadie los molesta.

Little Queen dijo...

jaja es re feoo viste?? da una peeeennaaaaa
jajajaja

Carton dijo...

Sentite dichosa!!! responder mensajes de texto es la chotada más grande del planeta! y peor aún cuando estas escribiendo uno y al mismo tiempo te llega el otro! Te dan ganas de ahogarlo en el inodoro al celular y al boludo q te lo manda!

P.d:No me digas que sos una de las 30 personas en toda la Argentina que escuchan a Serrano! ;)

Botona dijo...

A mi me deprime un poquito... tampoco estar como esa gente que vive a través del celu, pero el otro día me di cuenta a la noche que no había puesto en vibrador el celu y NADIE lo había hecho sonar.

A partir de hoy, un mensaje mínimo por día. Me aseguraré de eso

Rochies dijo...

me hizo acordar a una vez que veranee alone en mi sanmartincito y pedí los mensajes desde allá y nadie pero nadie había llamado salvo para creo ofrecer algún servicio de emergencias médicas, etc.

Anónimo dijo...

Mira, no quiero ser la de "lo que me pasa a mi es peor" pero fui a España deje el celular, y cuando llegue tenia 8 mensajes (y 7 eran del estilo "movistar te regala 20 por el dia del repollo") triste...

felicidades `por lo de tus viejos!
besos!

rck dijo...

La gran mayoría de los nextel no permiten ponerle ringtones y esas cosas, y por ende, suenan todos iguales, con un par de timbres y melodías pedorras predeterminados. Hoy en la oficina sonaba y sonaba uno, y nadie atendía. Resulta que era el mio, que estaba en mi bolsillo. Taaaaaaaaaan poca gente me llama que ni cuando lo tengo sonando en el bolsillo pienso que es para mi. Malísimo.

Aquarianne dijo...

Clark: Tenés una visón muy optimista y copada de las cosas jajaja

Little: That's right, la palabra es PENITA jaja

Kat: Tan poquitos somos? jaja en el Gran Rex había más ;-)

Bot: No quiero darte lástima! jaja q linda

Roch: Quizás por la falta de señal se perdieron algunos en el camino ;-)

Maru: Según tus últimos posts no creo, no creo ;-) jaja

Rck: Jajajaja tu historia es muy graciosa, yo sólo los reconozco a los míos por el ringtone de Catupecu, pero suena tan poco q si no lo tuviera me pasaría lo mismo