Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Primavera de engaño

lunes, 14 de julio de 2008

Primavera de engaño

(Counting Crows IV. Weekend)

Me fue horrible en el parcial del viernes: -10
Cena con las Fadu en Portezuelo: +1
Aprobé la cursada de mi última materia cuatrimestral: +1
Té con Botona + intentos de compra: +1
Bebí demasiado en el 3er Tiempo (?) el Sábado, y llegué + que alegre a VB: -1
Calor desubicado de pleno Julio: -1
Soñé con el parcial las tres noches del finde: -1

Ayer fue un domingo triste. Me sentí sola, solísima. Me dormí a las cinco de la tarde. El gatito de mi casa me rasguñó la cara mientras dormía. Ahora tengo una marca horrible. Dormí una siesta larga hasta las nueve. Me bañé a esa hora y me acosté de nuevo, sintiéndome afiebrada, hasta hoy.

Conclusión: Al menos hice la cura de sueño que buscaba hace tiempo

8 comentarios:

Marie dijo...

Calor desubicado de pleno Julio: -1

MENOS UNO?????????? estás loca?
fue lo mejor que me pasó en años (bueh, no exageremos). Salir a correr el domingo por la Reserva e ir feliz, viendo unos cuerpos increíbles, en cueros!
No seas de esas amargas invernalistas, por favor!

Anónimo dijo...

Fue más lo bueno que lo malo.
(debieras ver mi balance: apesta.

and... that's it! dijo...

Acquis!
que lindo, una juntada de té blogueril.
Pgto de curiosa ¿ya tenes la nota o estás llorando de antemano?

besos! ah... y este solcito me en-can-ta! ja!!

Botona dijo...

Como intento??? Y mi remera de cebra que hizo que toda la noche me dijeran: "Ehhhh, animal prinnnnnn"

Que lujo!

rck dijo...

Cuál es el problema del calorcito? Es lo mejor que hay, ni da estar todo lleno de ropa que no te podés ni mover e igual seguir cagado de frío.

Rochies dijo...

BRINDO POR SU CURA DE SUENO Y ADEMAS ENTIENDO ESE VACIO DEL QUE HABLA TAN CLARO, AQUIS.

Little Queen dijo...

huy suele sudecer,animoooo
todo es ciclico
ya vendran las buenas!!!!

Aquarianne dijo...

Marie: Jajaja adivinaste, soy una de esas. Me trajo cierta añoranza igual, debo reconocer

Car: Pero mi parcial tiró todo lo que más o menos zafaba abajooo :-(

Dear: Jaja si, con Bot somos amigas de antes. Este calorcito tb fue para allá? ;-)

Bot: Viste! Te dijimos que ibas a ser la reina de la noche, mientras que Filtra y yo nos tuvimos que contentar con ropa usada :-P

Rck: Ni da a mediados de Julio. Me hace creer que estamos en Octubre, cerca de las vacaciones, y nada que ver jaja

Roch: Creo que nunca habia dormido tanto jaja brido por ello too

Lit: Tal cual, era al fin y al cabo solo un domingo ;-)