Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: 2 Stupid Dogs!

martes, 29 de julio de 2008

2 Stupid Dogs!

(Afiches-eternos-de-Vacaciones-de-Invierno)

Si el día de mañana mis hijos/as me piden que los lleve a ver Cachorros en La Rural, o quieren meterme adentro de ese perro dálmata espeluznante, me voy a deprimir de una manera importante.

8 comentarios:

Little Queen dijo...

yp se que es re grasa pero los pichichos son reee tiernosss


jejejeje


por mala vas a tener que ir tooddoos los años,acordate
ley de murphy

Botona dijo...

Cachogos, cachogos, en la Rural....

Se ve que el tema de los niños y las vacaciones de invierno nos puso reflexivas porque yo estuve con inquietudes del mismo calibre

Carton dijo...

Te van a hacer cosas mucho peores, como disfrazarte de mayonesa por el cumple en un pelotero, mientras toda la gente te mira y piensa "mira que pelotuda"!
Se de casos similares...y claro, esa gente ya no goza de mucha salud.
Besos!

Rochies dijo...

hoy me hicieron retirar un DVD en patio bullrich por compra en akiabara y tuve pesamientos allegados. Ni hablar de mi pelotero del ultimo domingo. Casi que ni me veo, Acquis.

Anónimo dijo...

Si!!1 jajaja es un horror!!! Además nisiquiera es cachoRRos sino que es cachoGos! jajaja

Filtra dijo...

jajaja! Ya te veo sacandote fotos con los crios en medio de los pekineses que son taaaaaan horribles!
Seguro que en ese momento no te va a parecer tan terrible!

Aquarianne dijo...

Littl: Jajaja son horribles, seguro huelen mal (?)

Boto: Si, lo peor es que es CachoGos jajaja aguante las vacaciones del niño (?)

Kat: Jajjaa me imagino disfrazada de eso y YA me da mucho miedo

Roch: No puedo creer q fuiste a un pelotero!! jaja can't! q bueno lo del dvd

Anónimo: Eso es lo peor, me da hasta vergüenza reproducirlo jajaja

Filt: No no no no me imagines así q me da mucho miedo!! encima con perros tan pequeños como ratas jaja

Rochies dijo...

el cumple era en un pelotero. Lo que UD ignora es que fui acompañada por G3.