Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: (Just another) Feriadoencierro #222

miércoles, 9 de julio de 2008

(Just another) Feriadoencierro #222

(Aqua-Mente-de-maní reloaded)

Hace un año nevaba y yo (cuando no) estaba haciendo una entrega. Pegada a la PC, mirando de a ratos los copos blancos por la ventana. Una ráfaga de hambre invernal me hizo flashear esto.

Hoy hubo sol, y me encuentro atada a los libros. Estudiando para el aplazo que me van a clavar el viernes. Con el mismo cerebro carente de toda retención y ansiando libertad (Bersuit dixit), pero felizmente asexuada. Hoy me miré al espejo (?) y lo supe: Feminista Perdida is back in town.

Plus: Hoy me enganché con Misery. Paul Sheldon no te va a hacer el parcial, Darling. Esto ya es cualquiera. Volveré y seré dramones.

8 comentarios:

Botona dijo...

Fran estaría orgulloso de vos (por lo de Misery)

Julio es un mes de mierda para el estudiante... es asi.

Ignacio dijo...

Ya te lo dije una vez, pero me da culpa reirme por post como estos!!!

Little Queen dijo...

pero que lindo seria tener un negro...

Little Queen dijo...

y comer fondeu ni te cuento..

Rochies dijo...

UD PRACTICA pnl AL REVES ?!?!?! PROGRAMACION NEUROLINGISTICA, DIRIA "C"
COMO QUE VA A FALLAR!!!?!!?
CUANDO LE VERE SU CAROTA AMIGUITA LITTLE???

Anónimo dijo...

te vá a ir bien mañana!

Aquarianne dijo...

Bot: Jaja le voy a contar entonces! :-P

Nacho: Ya te lo dije, vos te podés reir (mientras no te vea muejeje)

Little: Si, releyendo me tentó un poco jajaja

Roch: jaja se sabe, esta vez ES verdad :-(
En algun momento cuando me libere de este encierro. Recien me doy cuenta q reabriste el blog xq entré y me dejó!

Carla: Dios te escuche :-)

besos!

Rochies dijo...

es verdat!!!! o nop ;) esta noche lo ve o no a su JP?
beso enorme!