Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: City of ghost

martes, 22 de julio de 2008

City of ghost

(Martes de lluvia & manos congeladas)

Nada me pone más incómoda que jugar al Amigo Invisible en el trabajo. Me da tanta vergüenza que no lo puedo soportar.

Plus: Encima siempre me tocan regalos garcha.

10 comentarios:

Botona dijo...

Yo tb me cago en las empresas y su new managment con este tipo de actividades integradoras.

No existen.

Little Queen dijo...

te tocan regalos garcha porque no le pones buenas vibras al juego

(mefumeunsahumerio,sisisisis) jajajajaj


naa y sii,debe ser re hincha molesto, ayyyy estas ideas de interaccion de publico interno!!!!

Marie dijo...

Al que se le ocurrió que era una buena idea esto del AI en el trabajo, lo tendrían que colgar de los pelos de un guinche, que lo vaya bajando, lentamente, todo untado en sangre de cerdo, a una pileta llena de tiburones (perdón, estuve viendo muchas de James Bond)

qué reverenda garcha
habría que negarse
te compadezco

Pachu dijo...

empezà a hacr regalos garcha vos tambien!...del tipo: un mini paquetito de carilinas, un esmalte de uñas de 2 mangos, un imàn para la heladera de Pablito Ruiz....y que se metan en el culo ese juego pedorro

besos nena!

Carton dijo...

El peor momento es cuando abris el regalo y es diez veces mejor que el tuyo, o visceversa, vos gastaste un huevo y te regalan una musculosa en pleno invierno.
Ese no es un juego de 5to. grado?
Besos!

rck dijo...

El amigo invisible tiene como resultado regalos garcha por definición.

Ignacio dijo...

jajajajja, que hariamos sin la gente de rrhh!!
Pensar que hay gente que cobra por pensar esas boludeces.
Ahora... lo de los regalos garcha te deschava...chica materialista, jejej

Conz dijo...

a mi que me salió el chico con el que salia en el amigo invisible...
habian 43598345 papelitos, pero NO JUSTO ESE!

Lol-it! dijo...

Es mi primer visita a tu blog, y estoy leyendo cosas muy buenas! jaja, que cosa el amigo invisible... Ley de murphy fija que te toca ese que no queres, o que ligas una pedorrada totalmente inutilizable...
En fin... en navidad se viene el próximo... (al menos en mi trabajo)

Aquarianne dijo...

Bot: Por lo menos no te obligan a jugar!! jaja

Little: Dejá los sahumerios a la mañana!!! le puse buenas vibras y me tocó un regalo garcha (one more time)

Marie: Jaja aun asi, tenes razon!!

Pachu: Jaja me mató el imán de la heladera c/ la cara de Pablito!

Kat: Tal cual, eso me pasó encima, el mismo dia q escribí este post. Yo regalé algo copado y me regalaron una cagada tamaño familiar!!!

Rck: No se me habia ocurrido, pero es así jaja

Nacho: Aqua Material Girl? Jaja no seas malo, sabés q no es así! Se puede gastar poco y regalar algo + acorde!

Conz: NO te puedo creerr! jajaja (Yo rogaba q no me tocara JP; claro)

Bu: Welcome!!! En el mio tb es en Navidad el próximo! q torturaaa!