Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: One more time

jueves, 24 de julio de 2008

One more time

(Aqua & Sickness, Capítulo III)

Martes a la noche, Aqua cenando con su amiga...
(Ruido de brindis) Aqua: "Cerveza de Martes augura una buena semana"... (cuac)

3 am: Puntadas agudas en el estómago
5 am: Buscapina, pero no se pasa.
8 am: Aqua va al trabajo sintiéndose débil, manejando como puede, solo mirando para adelante, sin ver por los espejitos.
8.30 am: Aqua llega al trabajo, con fiebre, y decide irse a la hora.

El resto del día es un embole. Fiebre + cama + dos médicos + cura de empacho + toneladas de pastillas por delante...

Pensar que antes nada me caía mal... No me enfermaba jamás, y este año van tres veces...

Igual hoy vine al trabajo (why?). Mi Mamá me dio comida de enfermo en un tupper.

Yo quería comer muchas cosas estas vacaciones de invierno, como siempre. Y beber.

Esto no me gusta. Qué mal humor. Nada más por hoy.

5 comentarios:

Rochies dijo...

sera de tristesor!?!?!

Marie dijo...

acquis, yo me sentía bárbara hasta los 35, ahi me agarró que tomó un vaso de más y quedo mal pa toda la semana.

Anónimo dijo...

Asi como Alfie te puede tironear por la nafta berreta que se vende en estos días, de seguro que la cerveza está viniendo adulterada, el problema debe venir por ahi. Que te mejores!

Little Queen dijo...

a full, somatizacion al 100%


che que bueno que esta reynaldo
mmmmmmmmmmmmmmmmm
igual a mi me gustan mas machotes

yeahh

Aquarianne dijo...

Rochita: Mmm No creo, I'm actually really happy ;-) Anyway, es un embole :-(

Marie: A mi me agarró un poco antes!! jajaja podría haber disfrutado + la cerveza ;-)

Clark: Puede q tengas razón! Ojalá venga por ese lado. Alfie es gasolero ;-)

Liitle: Pero Reynaldo es bastaaaante machote, o no?