Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Questions in bed II

jueves, 10 de julio de 2008

Questions in bed II

(About Desencuentros)

¿Porqué me invitan a un evento al que va también JP justo ESTA NOCHE?

Y no, no voy a ir, rindo mañana y la culpa me supera.

Plus (I): De todas maneras, se que no apruebo.
Plus (II): De todas maneras, se que no me da bola.
Plus (III): Anyway, no puedo soportar perdérmelo en situación de noche. No puedo soportar no ver si está lindo, con quién habla, qué se pone (¿Porque todo le queda TAN bien?)

Conclusión: Si, la obsesión me sigue matando. Caprichos largos si los hay. No me reten.

12 comentarios:

Botona dijo...

Sabés que yo hubiese ido...

(que quiere decir esto? No sé)

rck dijo...

Tendrías que haber ido. Así estoy no, 10 años hace que estoy cursando, jaja, pero bue, hay cosas que no hay que dejar pasar.

Anónimo dijo...

Y entonces JP es como una especie de "misterbíg" eterno?
Como la bola en la ingle? (funciona en muchos niveles)

Marie dijo...

Pero si ya sabías que no aprobabas... hubieras ido a ver a JP.
Me parece que a vos te gusta sufrir un poquito...

Anónimo dijo...

yo que vos voy igual!!!

Little Queen dijo...

me queridima
estoy en una situacion parecida ,asi que sigamos a mi terapeuta

cuando una canilla no da agua, no da.-
asi que buscamos mas canillas, otras mangueras x dios.-

Botona dijo...

Estaba pensando... y si no tuvieras que rendir, hubieramos sacado entradas para babasónicos y tampoco hubieses podido ir...

Ojo, era que no tenía que ser. Capazzzz...

Aquarianne dijo...

Bot: Quiere decir que a vos te hubiese ido mejor, incluso aprobabas el parcial jaja

Rck: Jaja ahora me siento re pelotuda, porque me fue realmente mal!! :-s

Ardish: Algo así, un clavo q no se va (???) jajaja amores imposibles unilaterales NO correspondidos in the mix

Marie: Soy una Drama Queen, sin duda

Car: Si, me di cuenta un poco tarde igual para cambiar de opinion ;-) jaja

Little: Quiero esta canilla!! (??) jajaja pobre Aqua, sepan disculpar

Bot: Claro, hubieramos ido al recital y después iba al evento (con vos). TENÍA que ser!!! (?) jaja

rck dijo...

Te fue mal con seguridad (o sea, ya te dieron la nota) o solo crees que te fue mal?

Aquarianne dijo...

Rck: No, la nota me la dan en un mes más o menos. Pero de 5 puntos dejé dos sin contestar y los q hice tampoco están bien :-S

Palbo: Gracias por el poem ;-) jaja

Rochies dijo...

HOLA ACQUIS!!!!

Rochies dijo...

ENTIENDO PERFECT SU SIESTA DE 5 HORAS Y SU NADITUD, SEPALO.