Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Seems like hard times come easy

domingo, 10 de agosto de 2008

Seems like hard times come easy

(Afirmaciones de Domingo)

Con tanta cerveza estos tres días, dentro de poco el abdomen de mi Papá al lado del mío va a parecer liso, lisito.

Todo calzado color blanco es de gato, sin excepción.

Una vez más, el rugby restó. Mucho.

Tengo entrega el miércoles, y no empecé.

Hoy hace un año del robo. Qué miedo. Soy buena recordando fechas. Todavía no tengo DNI.

Esta semana empieza la Fadu, qué paja. Quizás mi último cuatrimestre, quizás no, quizás nada que ver.

Atraigo a hombres que dan su tarjeta personal, no hay duda. Me divierte coleccionarlas. Tengo cinco, sólo de este año.

5 comentarios:

Botona dijo...

vos segui, segui saliendo en busca de rugbiers sin mi...

Ya vas a ver...

Como puede haber tanta maldad???

Marie dijo...

Ok, entonces no me compro las bucaneras de cuero blanco con taco aguja?
ay menos mal que me lo aclaraste~!

MSF Traducciones dijo...

Hola hola, aca esta tu amiga la del ojo morado...perdon que me meta...pero:
botona, yo la acompañe y un flaco me pego un cabezazo que me dejo el ojo morado, no te recomiendo a los rugbiers...

Anónimo dijo...

Todo calzado blanco es de gato y todo taco de acrílico transparente tb!

Aquarianne dijo...

Bot: jajaja ya te expliqué que te juro q no querés ir

Marie: No está mal ser gato a veces (?)

Angie: No me acompañaste, sino q fuimos juntas. Y no, no se recomiendan, sólo rescatamos a uno (muejeje)

Anónimo: Oh si, ese es muy gato tb