Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Mamma Mia

domingo, 31 de agosto de 2008

Mamma Mia

(Domenico, Capítulo #207)

Me despierto a las 10, sin resaca
A pesar del vino, las cervezas rubias y negras
Trato de acomodar las secuencias de anoche, no me sale muy bien
Recuerdo que tengo tarea y me quiero matar
Tengo muchas ganas de comer el asado
Me descubro un moretón enorme en la espalda y la piel de la cara bastante irritada
Sin embargo me sigue encantando la barba
A pesar de toda apariencia, sigo No Love-No Sex
Se me está yendo la mano este año, creo que ya lo dije
Pongo el agua, me hago un té y empiezo con la responsabilidad olvidada...

4 comentarios:

and... that's it! dijo...

La barba...
es lo más, después de un tiempo te acostumbrás.
:)

No love - no sex YET?
Acquis! sos una saaaaaanta! jajaa jaja

Botona dijo...

Oh, si! La barba es una de las cosas más contraproducentes del mundo.

Necesito detalles...

Little Queen dijo...

jajajaja ajaja yo el sabado pasado termine con moretones en la espaldaaa ohh yeahh

Aquarianne dijo...

Dear: No tan santa, no taaan santa eh jajaja ;-)

Bot: Amo la barba! Details te he dado ;-)

Little: Todavia me duele! ;-)