Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: My favorite mistake

martes, 5 de agosto de 2008

My favorite mistake

(Algo acerca de las características que comparten los -pocos- hombres de los que me enamoré perdidamente...)

1) Son sumamente bagartos. Mis amigas nunca pueden entender qué les veo.

2) Jamás me miran como algo potable, como algo más que una amiga/conocida/compañera.

3) Siempre se enganchan con diosas infernales, frente a las cuales me siento aún más disminuida e insignificante de lo que me siento la mayoría del tiempo.

Plus: Sin excepciones hasta el momento

11 comentarios:

Botona dijo...

Entonces todavia no es regla...

Anónimo dijo...

Yo también me enamoraba de las que parecían imposible.
Y perdón que te contradiga el punto 2, ningun hombre mira a una mujer como algo "no potable", en ese caso sí que no sería hombre.
El hombre ve a todas las mujeres potables y me incluyo y lo reconozco!

Little Queen dijo...

diosas infernales?????

mm
no sera que ud las ve asi!?!?!?!?!


vio que uno siempre se tira para abajo

Little Queen dijo...

no aparezco como little en el face!!!!

con que mail te busco!?

Rochies dijo...

que bueno lo que argumenta Clarkson, aunque no termine de coincidir.
Capaz quien le dice Acquis, las que estamos equivocadas somos nosotras, besoT.

Anónimo dijo...

Bue, ellos se perderán la mejor delantera de toda zona norte! jaja
their loss!
By the way, el de la foto Juan Pablo Di Pace esta terriblemente bueno!!

Little Queen dijo...

igual querida, no se que nivel de bagartez es la suya,pero lo mas lindo de enamorarse de los "no lindos" es darte cuenta como te van gustando las cosas que antes no te gustaban ni ahí.-

Roky Rokoon dijo...

no deben ser diosas infernales
si son bagartos como las enganchan? deben tener mucha mosca, ajja

Aquarianne dijo...

Bot: No lo había pensado... jaja

Clark: Espero. Tu comentario me dio esperanzas (?) jaja ;-)

Little: No no, son diosas universales, q todas ven así jaja :-( Te mandé mail!

Roch: Lo que argumenta Clarkson nunca se aplicó en mi! jaja pero algo de verdad puede tener

Anónimo: No, yo me lo pierdo! jaja Viste lo q es Juan Pablo di Pace?!

Little: Tal cual, además por lo general tienen más gracia viste?

Roky: Jajaja te juro que no tienen mosca, pero no se qué tienen (bah sí, por algo me enamoran perdidamente) ;-)

Marie dijo...

Clarkson abrió una puerta al optimismo de todo el mundo. Sería una máxima tipo: La única mujer que no está buena es la que no te da bola.

Acquis, dos materias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero, que emotion.

Besos reina
María

Rochies dijo...

el que siempre hablaba de ese tema en mi blox es cirux.
osea de que en un 99 por ciento el hombre siempre dice "no pero si". O si, siempre.