Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: God and man! Don't believe in modern love

domingo, 17 de agosto de 2008

God and man! Don't believe in modern love

(Saturdays Nights, Boys & Bad Milk)

Acerca de historias de sábados sumamente ridículas que sólo me pasan a mi...

Viernes de la semana pasada. Bar: VB. Hora: 3 am...

En la barra con mi amiga, tomando unas cervezas, conocemos a un grupo de chicos. Entre ellos, Mariano. Me gustó, bailamos bastante, y si bien no lo notaba súper interesado, nos pasamos celulares y antes de irse me dio un beso, más el clásico "Te-llamo".

La noche siguiente me escribió un SMS invitándome a una fiesta en Palermo. Yo iba al 3er Tiempo, así que no quedamos en nada.
El resto de la semana, niente.
Este último viernes, me acosté a eso de las 2 am (destruída y feliz con el 4 de Comunicación) y al día siguiente tenía dos llamadas perdidas + un SMS de él (madrugada de viernes, so especie).

Anoche, en casa comiendo fajitas y bebiendo Corona's con Botona, le mandé un mensaje de texto. Me dijo que iba a estar en un bar del río, y yo le comenté que probablemente terminaríamos en VB con mi amiga, pero que no sabíamos aún. Fin de la cuestión.

Anoche mismo. Bar: VB. Hora: 3 am...

Aqua y Botona bailando buena música, bebiendo mojitos (sin lima), charlando un poco. Entonces conozco a Ramiro, y de entrada me pasa eso que me pasa una ó dos veces por año, ese flasheo novelero (tan mío), del 2006 con Dr Carter, y del año pasado con aquél mendocino.

Al principio no me da ni la hora, supongo que no le gusto. Más hablo y más me encanta. No es nada lindo, Botona y Vir no lo pueden creer, para variar. Tomamos un Bailey's, nos reímos bastante, me avisa que me va a dar un beso. Me pide el msn, ofrece llevarme a casa. Ante mi negativa, se va con los chicos, que ya se están abrigando, son casi las 6. Antes me pide también el número de celular. Se lo doy, y me hace una llamada perdida. Busco el teléfono en la cartera para registrarlo y veo dos SMS de Mariano, de un par de horas atrás. Cierto, Mariano.

VB tiene puerta y ventanal de vidrio. Mientras me despido de Ramiro, veo a Mariano en la puerta. La puta. Primero, espero que no me haya visto, sea lo que sea no queda bien. Segundo, quiero huir. Después de semejante flasheo, lo que menos tengo ganas es de hacerme la simpática con el chico de la semana pasada. Mientras le comunico a Botona que salgamos ya...

Botona: (mirando hacia afuera) Boluda, se están saludando...
Aqua: ¿Quienes?
Botona: Mariano y Ramiro!
Aqua: Ay no
Botona: Sí sí
Aqua: Quizás nos vio desde afuera, y le preguntó si estaba conmigo, no? (Pobre Aqua, con el pedo que tenía no se dio cuenta que ni ella es Bridget Jones, ni mucho menos ellos Mark Darcy y Daniel Cleaver)
Botona: No, no, se están saludando como si se conocieran de antes...
Aqua: Fuuuuck

(Salimos del bar)

Ramiro: (con aire medio gracioso) Él es mi amigo, Mariano.
Aqua: Mentira
Mariano: No no, verdad jaja. (A Ramiro, señalándome) Y ella es la que te conté, que había conocido la semana pasada acá.
Ramiro: Mirá vos, yo la conocí hoy.

(Inserte aquí una conversación alcoholizada de a muchos, bizarra, más que nada tragicómica)

(Bot, tus frases estilo "Bueno, no es para tanto, piensen que ahora tiene algo más en común", salvaron la noche)

Ramiro: (a mi, sola) Bueno, concluyendo, me retracto... no te llamo.
Aqua: (Fuck fuck fuck no, UNA vez que me gusta alguien) .... como quieras
Ramiro: No, Mariano es mi amigo.
Aqua: Está bien.

Viaje de vuelta, con Botona. Nos reímos mucho, pero también (ridícula) me siento muy mal. Y también está el mareo.

Plus (1): Soy soltera, es normal que conozca chicos en el bar, le puede pasar a cualquiera (?)
Plus (2): Aflojar con repartir mi número de teléfono cual margaritas.
Plus (3): O no conozco a nadie en meses, o conozco a dos chicos divertidos, con una semana de diferencia, y resultan ser amigos.

Moraleja: Sin el pan y sin la torta, oh sí.

18 comentarios:

Botona dijo...

Oh yeah, doña Flor y sus dos maridos...

-Aqua, están mirando los dos el celular... están mirando si es tu número.
-Nahhhh

5 minutos despues:

Mariano: Y le dije que te había conocido la semana pasada y nos fijamos y era el mismo celular...

Pánfilos todos...

Ignacio dijo...

nahhh, esto no sale ni preparandolo con anticipacion!!!

Rochies dijo...

Wow, que garron! no me hubiera gustado estar en su place.
"Acquis on sale" parecía! y sin embargo ...
Vio como engañan las apariencias?

guada dijo...

guau, qué buena historia!

posta, dejando de lado la mala suerte, no te hace sentir un poquito diva? es genial!

Little Queen dijo...

solo a ud acqua. solo a ud..-

jajajaja

Marie dijo...

Naaaaaaaaaaaaaah
jajajajaja
ay acqua

lo peor es que estando en pedo, me imagino, no enten´días una mierda!

MSF Traducciones dijo...

Ay no, no te la puedo creer!!!!!!!
De TODOS los hombes que van a ese lugar...tenes que chaparte a dos amigos!!!!!!!!!!!!
Love ya sis!

Anónimo dijo...

donde queda VB??? me muero por bailar y tomar mojitos en lugares donde los amigos no tienen pudor de compartir a sus mujeres
jajja

Aquarianne dijo...

Bot: OMG, más me recordás fragmentos y más escalofríos me da jajaja

Nacho: Lo se, darling, lo se

Rochitas: Lo + terrible es que parecía Aqua on sale!! Me quise matar! :-S

Guada: Jajajajajaja te juro que no me sentí diva pero tu comentario me alegró un poco.

Little: Viste? jaajaja no se si reirme o llorar (?)

Marie: Por desgracia y por suerte estaba en pedo! ;-) jaja

An: No, YO no lo puedo creer jajaja decime si no es bad milk?

Luli: Jajajaja mirá que no tenían lima para el mojito, y los hombres no parecían muy felices de compartirme (?)

Fran dijo...

Y pero como no la zafaste escondiendote un rato? Claro... habria que ver si la cabellera de Botona es facil de ocultar

Rochies dijo...

acquis on sale :P ud sera mi parametro de si mi las post es completamente inentendible.
Se lo debía.

Rochies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Botona dijo...

Rata de dos patas, te estoy hablando a ti (Paquita's dixit), para que lo sepas, mi pelo estaba en perfectas condiciones.
Y de última si me pelo hubiese tenido uno de esos días, ella hubiese podido esconderse ADENTRO.

Aquarianne dijo...

Fran: Pensé en escaparme por la otra puerta, pero temí que quedaba peor (además Botona y su cabellera apoyaron mi salida por la puerta grande jajaja)

Rochitas: Veremos entonces!

Bot: Fue una lástima que no me pudiera esconder ADENTRO jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja pobres hombres!!!
si, si es normal que le des tu telefono (como mujer soltera que sos), es normal que no sepas que el mundo es un pañuelo (a tu edad)...lo que no es normal y me sorprende es que tenes claro lo de la "especie"...
eso de "no, no te llamo porque él es mi amigo" es taaaaaaaaaaaaaan ridiculo en un hombre que me causa risa...
entonces te quedaste con mariano? porque no fue muy alegre tu "cierto, mariano"...

besos nena!

Anónimo dijo...

jajajaj! rompiendo corazones! jajaja! Definitivamente el mundo es un pañuelo!

Anónimo dijo...

no se puede creer!
qué mala suerte acqua.

Aquarianne dijo...

Maru: Jajaja claro q no fue alegre, porque el que me gustó fue Ramiro! no, no me quedé con nadie :-(

Anónimo: Jajaja no hay dudas, ya

Car: Sólo a mi, sólo a mi!