Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: A Long September (and there's reason to believe)

martes, 26 de agosto de 2008

A Long September (and there's reason to believe)

(Desaturar)

Estoy saturada de tarteletas de frutilla y crema
En medio de todo esto, le pongo optimismo y trato de ir al gimnasio

Estoy saturada del frío
En medio de todo esto, el aire templado del barrio mezclado con olor a parrilla me recuerda que se vienen mejores noches pronto

Estoy saturada de mi mal carácter
En medio de todo esto, traté mal a una chica (que NO conozco) en la clase de gym y SE FUE. Me sentí para la mierda, así nomás.

Estoy saturada de la FADU
En medio de todo esto, me veo dormida y algo me dice que si no me meto un cohete en el or**, puede que no me reciba jamás

Estoy saturada de trabajo y me late la cabeza
En medio de todo esto, mi jefa me deja en pampa y la vía, y se va a la playa a pensar en la Colección

Plus (1): La vida es bella (?)
Plus (2): Ser jefe debe estar bueno
Plus (3): Apostaremos por ello en el futuro

12 comentarios:

Little Queen dijo...

COMO LLEGASTE A tratar mal a una chica en el gimnasio???


y beuno, malos dia slos tenemos todos...si da, pida disculpas....si da.. tampco quedes como una fucking crazy.-ñ

que suerte tu jefa.-
y nosotros aca con Santa Rosa y su lluviecita

Marie dijo...

ay acquis, pobre chica... eso me dió un poco de pena

para mí, todo es culpa del clima
en verano todo parece mejor y posible

Rochies dijo...

cuando llegue la primavera no la convencemoa ni con un JP en el combo así que medite lo que dice. O mejor no medite nada. Los bloxs son catarticos ;)

Rochies dijo...

le dijo hacemos "una y una" y la mando a freir!??!
como le contestó a esa chica? al público le intriga.

Roky Rokoon dijo...

estoy saturado, esa es mi respuesta ajajajaj
bueno, pero hay cosas buenas, como en el final

Carton dijo...

Cambiá tarteletas por lemon pie, abrigate, hace yoga, hacete la rata, cambiá de trabajo, porque la vida si que es bella, ser jefe no esta tan bueno y apostar al futuro es lo mejor que podés hacer.
Besos!

Pachu dijo...

comparto....................yo también ando pal tujes....que será che?

besos neni...

Anónimo dijo...

Es que vivimos continuamente presionados y llega un punto en que uno explota y no quiere saber nada de nada. Son épocas. Ya vas a extrañar la FADU cuando te recibas, vas a ver.

Aquarianne dijo...

Little Y Marie:
Me habían molestado varias cosas (+ el carácter del hoyo que llevaba ayer)pero quédense tranquilas que en un momento volvió (pero no a la clase) y salí y le pedí disculpas, y todo bien... Algo de humanidad me queda, pero en el momento me sentí muy muy mal.

Roch: Jajaja idem respuesta de las chicas. En un momento se lo merecía, pero igual me arrepiento ;-) Blog catártico 100%

Roku: Jaja yo también. El final será bueno si se cumple (?)

Kat: El Lemon Pie es otro de mis preferidos, lo cambio gustosa ;-) Yoga está bueno?

Pachu: La tormenta de Sta Rosa quizás se lleve nuestro mal carácter ;-)

Clark: Son épocas, 100%. Jaja se que se va a extrañar, pero mientras tanto :-S

Alejandra Lamamí dijo...

Ser jefe debe ser genial, pero hasta el jefe tiene jefe.
Mucho mejor tiene que estar ser tu propio jefe.
ps: yo también estoy HARTA del frío, para cuando un poco de calor?!

Pachu dijo...

venganse a Rosario que antes de ayer y ayer hicieron 32 grados!

Marie dijo...

Estás perdonada x ser del club de fans de Román.