Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Sick-sick-sick

martes, 3 de junio de 2008

Sick-sick-sick

(Mental Note: Cuidarme de mis propias frases, autoconvencimientos & presagios truchos)

Qué hermoso, que después de lo que escribí el domingo a la noche, haya intentado comenzar mi semana de buen humor y muy decidida a aplicar mucho autoconvencimiento, disfrutar las cosas simples de la vida... pero que suceda esto:

LUNES: Saturada de trabajo. Contesto mal a todos, no me puedo poner al día, pero trato de remontarla, y sobre todo de poner buena cara. Sin embargo, en medio de la oficina de Planeamiento, mientras hablaba lo más normal con el Gerente, me puse a llorar. Sin razón a la vista, pero sin parar. Cualquiera, me recibo de imbécil. Fui al baño y (como nunca) lleno de gente. Todas preguntándome, obvio. Deben creer que estoy desquiciada, nadie me estaba retando por algo ni marcándome mi atraso con las cosas. Se corrió el rumor rápido creo, porque hasta Kimberly me mandó un mail divino, lo cual me hizo sentir peor porque a la mañana la había tratado un poco mal. Pienso que hace mucho no lloraba y me rebalsó el lagrimal o algo así. Pero por el resto de la tarde se me hizo imposible mejorar mi ánimo...

MARTES: Me despierto a las 3 am, a las 4, a las 5. A cada rato, con una molestia enorme en la garganta, que definitivamente no me deja dormir. Hacia la mañana empeora, mucho. Me quiero matar por tener que faltar al trabajo, pero se que así no puedo ir. No falté ni una vez por enfermedad, en casi dos años que trabajo ahí. Me siento afiebrada. Todos saben cómo soy yo cuando me enfermo (in-so-por-ta-ble). Tengo más ganas de llorar, pero ahora claramente por el malestar físico. Porque si sigo así mañana dudo que pueda levantarme, dudo también que vaya a la facultad y especialmente al cumpleaños de una de mis amigas Fadu, al que íbamos a ir a festejar las cinco juntas después de cursar...

Esto no me gusta nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo te tiene que estar pasando..., si no hay explicación a la vista, puede ser una acumulación de varias cosas. Hay un momento que a uno le explota todo y no hablo de la gordura!
Te digo que entraste en una nueva etapa... una vez que le tomas el gustito a faltar al trabajo, es algo que vas a querer repetir con mucha mas frecuencia.

Eu dijo...

Entre ayer y hoy, invertí varias horas en leer muchos de tus post. Ni sé cómo llegué acá. Pero anyway, muy buen blog.
Un beso.

Rochies dijo...

Como MIER-A quiere que le diga ya las cosas?
Ahora empiezo a Probar con el que ejecuté con C!
parece que a UD voy a tener que tratarla así!
No le dije que cruce el charco last saturday 08:45?
UD Sabe que el prox viernes me robo a FER de SU mar!!??!
En donde esta ACQUA cuando están pasando tantas cosas!
Ni vino a ver el ranking donde su BIG la destacó!
Claro! ella ta con dolor de gargantach! :O
:PPPPPP
le conté que el celular que ud TIENE desde el martes sera de FER??
El mio es este
155.833 y el resto como termina el otro.

Pachu dijo...

y seguìs enferma?...cuidate nena! Muchos besos

and... that's it! dijo...

Acquis! ojalá no te enfermes! bueno por lo menos intentaste ponerle onda a la semana y que empiece el buen humor, eso es lo importante.

Beso!

Anónimo dijo...

Que te mejores, el malhumor tal vez haya sido porque no te sentías bien fisicamente, a veces pasa.

Aquarianne dijo...

Clark: Creo que simplemente era que me sentis muy mal físicamente. Puede que tengas razón, por lo pronto la idea de volver mañana no me gusta NADA jaja

Euge: Bienvenida! Qué lindo leer que te gustó :-) Voy a pasar!

Rochitas: Demasiados cambios para un solo comment! jajaja Para que lo sepas te estuve leyendo, pero con mi garganta no estoy 100% al dia! Dejar de robarle al mar a Fer jaja :-P No me extrañen, ya casi vuelvo

Pachu: Me siento un poquito mejor (inyeccion + antibioticos mediante, claro) ;-)

Dear: Si, y eso fue lo q mas me sorprendio, q me termine saliendo asi !jajaja

Carla: Concuerdo 100%, pasa q el lunes no le encontraba explicacion ;-)

Anónimo dijo...

FER VA A ESTAR ACA!
HOY YO LE COMPRE UN REGALO?
CUANDO SE LO VOY A DAR?
EN REALIDAT LE TENGO 2:
UN PLAN B DE JP, TIENE 31 ES LIBRA CON ASCENDENTE EN ACUARIO!!!
VA LA FOTO A SU EMAIL.