Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: How soon spring forgets

domingo, 22 de junio de 2008

How soon spring forgets

(Breves de fines de semana congelados. Welcome back, Dear Winter)

Good News: El viernes en el trabajo me comunicaron oficialmente que me cambian de sector. Hace un año espero esa promoción, y estoy muy contenta. Seguramente pronto ampliaré en otro post.

+ Esa misma noche en la Fadu, aprobé un TP que creía muerto. Un 5 (cinco) rasposo, pero who cares?
+ Ayer Sábado, salí temprano de la Fadu. A las 11 ya estaba comprando muchas pequeñas pavadas que hacen feliz a una mujer promedio.
+ Siesta (ultra) reparadora de invierno.
+ Cena Fadu Girls
+ Delivery de cerveza & fernet, y posterior caída de los chicos al dpto
+ Mucho cantobar improvisado & gracioso (entonar Twiggy a dúo, incluido)
+ Buenos comentarios por parte de gente que hace mucho no veía, estoy empezando a creer que es real lo de mis kilates menos.
+ Flirt en demasía (en vivo con todo el mundo. Vía sms by Mr Undarage)
+ 4.45 intentamos sin éxito, entrar a un boliche de Puerto Madero
+ Pequeño Kissing-Moment con Mr Underage (quien me esperaba ahí mismo desde las 4, me vio llegar 45 minutos después, con un claro estado alegre, del brazo de dos amigos, y aún así no se espantó y me saludó con un pico -?-)
+ SMS de Bebu (Hermanito) para que lo busque por un bar de Caballito a las 5
+ Vuelta tétrica: Aqua & Hermanito + mi amiga en un taxi que tuvo que parar a cargar gas (y no nos quería hacer bajar!), no le funcionaba el desempañador (así que tenía una ventana abierta = morimos congelados), se perdió unas cuadras (no comments) y hablaba sin parar (pobre Bebu que iba adelante).

Fin de la noche: Llegué a mi casa con tanto frío, que me puse el piyama y la bata rosa, me hice una sopa Quick y la tomé al lado de la estufa con la gatita en mi falda...
No es una imagen tierna? No, es actually triste y connota arruine y vejez, pero ¿quién me quita lo danzado?

12 comentarios:

Romi dijo...

¿Y quién te quita los kissing moments con Mr. Underage? ;)

Botona dijo...

Mr. Underage no para de ganar puntos.

Alejandra Lamamí dijo...

No me parece triste la imagen, principalmente porque fue precedida por una noche divertida y kissing moments con Mr Underage. Congrats por la promoción!

and... that's it! dijo...

Acquis por fin!!! me encanta leerte así pilas de contenta, tal cual, es una imagen de RE CARGAR
energías...

Mr Underage es divino!!
Nadie te quita lo danzado
Nadie te quita lo besado!

jajaja Buen comienzo de semana

and... that's it! dijo...

tanto me emociona, que leí fernet en tu post, y ya supe que eran good news!! Estem... perdón. Cordobesa yo?
jajajajjaja

Anónimo dijo...

Hasta lo del taxi venía re bien la cosa! yo después de pasar ese fresquete me hubiera puesto 5 piyamas.

Little Queen dijo...

que buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeee acqua

ahora la que quiere kissing moments soy yo!

F.G. Pole Dance dijo...

Me pareció totalmente Sarah Kay.
Viejos son los trapos ;)
besito

guada dijo...

tierna tierna!

y felicitaciones por la promoción y la aprobación! :)

rck dijo...

Como hacés para tener tiempo para dormir la siesta siempre? Yo hace años que no duermo una linda siesta.

Ignacio dijo...

perdon perdon, pero un 5 JAMAS es rasposo. Un 4 puede serlo cuando es muy de ultima (digamos, teniendo que elvantarlo face to face), un 5 significa que te SOBRA nota, TODO 1 punto mas alla de la condicion de aprobacion. El 5 dignifica.

Aquarianne dijo...

Romi: Jaja por ahora, nadie ;-)

Botona: Y yo de restarlos, claro está

Ale: UN poco triste era, pero es verdad, la noche cuenta! :-)

DearTI: Jaja me mató lo del fernet y tu emoción! Y ya hablamos muuucho sobre esto, y seguiremos ;-) Besos!

Carla: Mas o menos! no sabia q hacer para zafar de ese frio!

Little: El mio fue pequeño, me quedé con ganas de más, vamos por nuevos kissing momments! jaja

Ardillor: Jaja soy tierna & inocente como la mismísima Sarah (?) ;-) besos!

Guada: jaja q linda, gracias :-)

Rck: Cómo siempre?? jaja un sábado cada muerte de obispo! BTW Welcome Back dear

Nacho: Me dejás MUCHO más contenta, claro está jaja