Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Invéntate el final de cada historia

domingo, 8 de junio de 2008

Invéntate el final de cada historia

(Aqua-Weekend Non-Stop)

Entre antibiótico & antibiótico...

(Viernes)
09-18 hs: Traté de vestirme mejor y maquillarme más a ver si veía repercusiones en mi autoestima & ánimo laboral. No funcionó, pero hacia la tarde me tranquilicé finalmente y bien.
19-21 hs: Las chicas me convencieron de escapar de la teórica, tomar un café en el patio central y alegrarme un poco.
21-23 hs: Del práctico no escapamos (y fue un embole)
00-02 hs: Me la pasé terminando un TP para la mañana siguiente (con el cerebro en la mano, claro está)

(Sábado)
09-13 hs: FADU. Nos pusieron a un chico en el grupo, es de Diseño de Imagen y Sonido. Habla entrecortado, repitió 5 veces mi nombre porque no le salía sin la n, creo que le falla un toque, pero es buena onda.
14-20 hs: Todo el día reunidas con Jose para el TP que hacemos juntas en Accesorios. No se nos cayó una sola idea buena. Miedo.
20-21 hs: Pelea con las chicas de la Fadu, en la cual los nervios se me fueron al cielo. Me sentí más triste aún, después de la semana del orto que tuve, bancarme planteos estúpidos.
21-01 hs: Pasé a buscar a Piqui y fuimos a ver a Ismael. Estuvo divino, muy tranquilo (quizás no estoy acostumbrada a este tipo de recitales, pero se disfrutó).
02-04 hs: Cumpleaños de mi amiga de la Fadu, ya con las aguas más tranquilas entre nosotras. No tomé alcohol por doble causa (Alfie + Medicamentos). Resultado= Mina embole (?). No, actually bailé y charlé con todos.

(Domingo)
Asado familiar + Bombones + Dolores menstruales intensos + Bolsa de agua caliente + Tarea en la PC y más tarde cena con las chicas.

Siempre siento que quiero dormir más.

Plus: Me siento un poco más feliz

Experiencias nuevas: Acostarme sobria un sábado + tener ganas de sacarme previamente el maquillaje = Priceless.

6 comentarios:

Little Queen dijo...

igual me parece que haber terminado el fine con tus amigas es una maravillosa pcion,por no decir, la mejor de las mejores.´


mas animos y buenas vibras.-

Conz dijo...

aguanten las experiencias nuevas!

Aquarianne dijo...

Little: Tenes razon, hoy el lunes fue diferente, en parte por eso ;-)

Conz: Pero estas son aburridas! jajaja

Euge! dijo...

creo q de todos los recitales q fui de ismael este se re paso!!

con chistes y todo vino

imaginate q fui 3 veces jeje

Aquarianne dijo...

Pump! me encantó tb, y él estaba RE lindo, viste?

(Pero no le perdono lo de Amores Imposibles! jajajaja)

Euge! dijo...

TAL CUAL!!!

fue una injusticia eso


donde esta el libro de quejas?