Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: How about getting off of these antibiotics?

jueves, 5 de junio de 2008

How about getting off of these antibiotics?

(Welcome-back-Dear-Aqua)

Después de dos días de reposo, una inyección (durante la cual me DESMAYÉ literalmente -malísimo-) y muchos antibióticos, fui a trabajar de pie (?)... y me encontré:

* Muchos carteles anti-Boca (lo esperable)
* Mi escritorio: Kosovo. Siempre el más lindo, el más grande, blanco y ordenado, ahora parecía saqueado.
* Cuando terminé de ordenar, empezar a descifrar los mails, papelitos, jeroglíficos. Y darme cuenta que el atraso es peor de lo que imaginaba.
* Una reunión interminable
* Varias cosas que creí resueltas: inconclusas
* Una propuesta para un puesto que no me termina de cerrar, y la decisión me angustia.

Resultado: Otra vez llanto endemoniado, y otra vez mal humor. Me peleé con mucha gente. No me reconozco estos días. Una amiga dice que puede ser stress. No lo descarto, nunca me sentí así. Me siento inútil. Me arrepiento de cada cosa que digo y que hago, a cada minuto.

8 comentarios:

Little Queen dijo...

ohm ohm `piense que es un momento nomas ! tomalo con calma, y si es una garcha estar mal y todo,pero no hay mal que dure cien años
desde aca buenas vibras,besos y chocolates

Botona dijo...

Yo tb voy a empezar a tener más cuidado con los autoconvencimientos, mantras y demases... te dije: No llorar por la FADU y ahora llorás por todo lo demás...
=(

Ya pasa, ya pasa...

F.G. Pole Dance dijo...

Pobre Aqua!
Pero como dice alguien por ahi arriba, todo pasa eventually.
gracias por la visita... y si en algun momento le pinta una clase de prueba, le garantizo que no caerá ;)
De cualquier forma, juerza!

Roky Rokoon dijo...

por suerte es viernes
y la propuesta evaluala, fijate, si no te cierra, que te x lo menos te cierren los numeros

beso

Pachu dijo...

ey ey ey nena! Bajà los decibeles...te doy el remedio? Ni inyectables ni un corno: finde en MDQ (via aviòn viste...porque te agarra un piquete y la cagamos!)...finde fuera de la City, aires fresco del mar y vas a ver como volvès con energìa renovada!
Te dejo un beso!!! grandote asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pachu dijo...

otra cosa que me olvidè porque estoy en cualquiera lately:

Me diò re cosa cuando dijiste que te sentìs inutil.........no lo sos boba! sabelo! uy nena me hacès acordar a mi! Definitivamente: 2 dìas con aire marino y lessssssssto

Rochies dijo...

y!??!? dsp cho la chame y ud no volvio a escribir! onda ya no existe?!?? ud vive paegada al pasado "la posta para venir a su mardel es : parque"
viaje con un acuariano se llama Fabr....o
acqua, que le va mas libra o acqua para ud?!?!?
su asc es???
ggg = inutilidaT
el mas "claro" de los 3 = g3
el mas genuino (?) = g
el mas enamorado = g2 POR ESO LA AGRESION ;)
a UD SI LE VOY A CONTAR COMO FUE TODO!!! ;)

ERAN TODOS GUIDOS???
Y C ERA C DE CONS? JAJAJA
NOS AUTOREFRENCIALES ???? NOP!!!
LE CUENTO POR MAIL el bloX jp, SHHH

Aquarianne dijo...

Little: Siendo domingo a la tarde y más tranquila, creo que me llegaron ;-)

Bot: Jajaja sabés bien que no es por eso! :-) ya casi está pasando

Ardillor: Gracias!! jaja veo que vos no te caés, quizás algún dia me subo :-P

Roky: SO right. Después de escribir este post la evalué un poco mejor y ya no me disgusta tanto. Ahora hay que ver si no es "tarde" para aceptarla :-S pero sino vendrá alguna oportunidad más adelante.

Pachu: Si te hago acordar a vos me deja más tranquila porque ahora se te nota muy feliz! jajaja tenias tantas inseguridades?? Lo pensé lo del finde en MDQ, se que me vendría super bien. Pero por otro lado, la maldita FADU, quiero q sea mi último año a toda costa y no se si estoy haciendo las cosas bien. Quizás MDQ en vacaciones de invierno suene bien :-)

Roch: Es MUY cierto lo de vivir pegada al pasado. Charlaste en el micro veo! jajaja Libra me va mejor creo porq la Especie Mayor era acuarian como yo. Creí que eran Gonzalos! Lo de G2 claro que debe venir por ese lado! C me tiraba por Carlos (?) jaja :-)