Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Congrats

lunes, 9 de junio de 2008

Congrats

(Fuimos mucho más que nada, fuimos la mentira)

Dos años y no se me pasa el resentimiento.

Una historia corta, brevísima, que no valió ni medio, sin embargo me deja un mensaje, después veo las fotos de su recibida y finalmente me descubro llena de odio.

¿Puede ser?

Me hago la linda todo el día y creo que estoy bien, pero en realidad quiero ser chiquita y jugar a las Barbies.

11 comentarios:

Botona dijo...

Ojalá que no tenga razón con lo que estoy suponiendo.

Si es así, remember: dejar de entrar a los spaces...

guada dijo...

esa última frase es simplemente brillante.
cosa que no me sorprende en este blog, claro.

(posta, este blog es lo más. posts todos los días y todos buenisimos!!)

MSF Traducciones dijo...

Es un muerto de hambre!!!! No me dejo antender con el ni aunque me estuviera muriendo!

Conz dijo...

invitame a jugar!

and... that's it! dijo...

bueno Aquis, yo también quisiera ser chiquita y jugar a lo que sea... pero jugar!

Beso

Roky Rokoon dijo...

y si pasa, es mejor ser pequeño, para siempre

Euge! dijo...

yo llevo a mi ken

.... la verdad te re comprendo, enciam pensas en lo q fue y te da bronca ejsfbsdjk

bueno en mi caso ;)

Little Queen dijo...

dale, yo llevo la mia tmb (bueno no jugaba a las barbies,me las compraba y las dejaba tiradas por ahi, como si fuera un mandato ) pero dale, yo te acompaño

Aquarianne dijo...

Bot: No me retes!! muejejeje él me tentó a entrar a ver esas fotos de mierda! (¿?)

Guada: Qué divina, me alegro que te guste, yo pienso que ya perdí el encanto :-)

Angie: Pensalo, te saldría barato (un vino + gracias doctor) JUAAJAJAJAJAJA

Conz: Claro, estamos invitadas todas las que queremos volver a ser chiquitas ;-)

Dear: Bueno, podemos alternar con otros juegos! jaja

Roky: En algunos momentos sí :-)

Pump: No, Ken no, porque hombres siempre arruinan todo (?) jaja. Claro que comprendo también :-)

Little: NO puedo creer que no les dabas bola a las Barbies, con lo que las adoraba! jaja

Unknown dijo...

Mmmm... no me gustan las barbies, pero entiendo el punto. Siempre nos llenamos de odio frente a las decepciones, pero hay que saber cargar con ello... qué se yo.

Aquarianne dijo...

Ana, creo que no se cargar con ello, q triste! :-S jaja
besos!