Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: La historia que se acaba cuando sale el sol (y así es mejor)

martes, 17 de junio de 2008

La historia que se acaba cuando sale el sol (y así es mejor)

(Esa mala costumbre que tienen los hombres de dejar todo en mis manos)

Mr Underage (no se asusten, tiene sólo dos años menos que yo, es legal dentro de todo) es el proveedor de mi último Kissing Moment... Todos los prejuicios que suelo tener con la edad, volaron en el momento que le di bien mi celular. No se por qué se lo di (bah si, por el hambre invernal, obvio). Y porque es hermoso, por donde se lo mire (qué grasa, ya se, pero tiene esa clase de belleza masculina que no va con otra palabra). Alto, ojos achinados, elige bien la ropa, pelo corto del mismo largo que la barba. Cómo me gusta la barba... Ay me perdí. El tema es que vive lejos y su trabajo/carrera me aburre (Mental note: alejarme de las Ciencias Naturales pronto), así que no va, pero como es el único que me manda mensajes y parece desesperado por chatear conmigo (es bueno chatear con algún otro hombre para no caer en la seguidilla con Dr Carter) y ver a donde voy los findes, le sigo respondiendo...

Mr Underage: Te tiro palos todo el tiempo y vos como si nada, ni te duelen...
Aqua: (?) Qué? No los recibo, o son tan sutiles que no me doy cuenta.
Mr Underage: Vos decime lo que querés que haga y lo hago
Aqua: Tan dóciles son los muchachos de 22 de hoy?
Mr Underage: No, pero te quiero ver y boludo no soy...


Conclusión (I): No cazo una ni coqueteando
Conclusión (II): Soy aún más pava que él
Conclusión (III): No tiene faltas de ortografía, es divino hasta ahora y ningún otro me manda mensajes = Bienvenido sea (?)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y JP?

Marie dijo...

shhh acquis, no escuchés a la de arriba (todo bien, carla, pero jp no pinta en este asunto)
vos dale bola a este que me suena bien, aparte no se puede vivir de ilusiones. No seas tan mujer, por una vez en la vida.
Bah, hacé lo que quieras, yo qué sé, digo, me parece.

and... that's it! dijo...

"no seas tan mujer por una vez en la vida?" bueh... no entendí.

en fin.
DALE BOLA ACQUIS!!!! no es que diga que TODO vale por tratarse de un receso hombreril de invierno, ni ahí, pero por lo que contás el pibe no viene siendo lo-mas-pior, sino que todo lo contrario.

Have fun fun fun con Mr Underage!

Anónimo dijo...

BIENVENIDO SEA!!

Aquarianne dijo...

Car: Ayer soñe que JP se casaba, debe ser una señal (?) jaja

Marie: Trataré de hacerte caso jaja me encantó lo de no seas tan mujer por una vez, me suena a que no de tantas vueltas ni tenga tantos prejuicios ;-)

Dear: Me divertiría c/Mr Under, pero no se cómo, no estoy acostumbrada a q dejen todo en mis manos jajaja

Anónimo: Por lo menos levanta UN POCO el autoestima ;-)

Little Queen dijo...

por lo menos dps del kissing momento te hablan,


a mi me dejaron de hablaarrr (bueno maso)

:(
:(
:(
:(
:(
:(

Marie dijo...

Aqua, claro, es una frase que usamos mucho entre mis amigas cuando alguna se pone remilgosa o vueltera o complicada al pedo. No quiere decir: dejá de depilarte y no te peines, no, no, femenina hay que ser, pero no taaaaaaaan mujer.

MSF Traducciones dijo...

Ahhhhhh, me gusta esa honestidad brutal! Ese: te quiero ver y boludo no soy.
Ah, me debe $25 por cada "mr underage".
Love ya!

Conz dijo...

aguante el underage carajo!

Aquarianne dijo...

Little: Me pasa UNA vez cada muerte de obispo, no te preocupes

Marie: Jajaja yo ya me iba a dejar de depilar! :-P mentira, la esencia se entendió

Anchu: Emm si, va de frente, no se come ni media (¿¿??) jajaja love u too

Conz: Es un mal acostumbrado, pero mientras tanto lo bancamos jaja

Little Queen dijo...

sumado a que mi "kissing moment" hizo furor ehhh???

Aquarianne dijo...

Así es *Lottle*, así es ;-)