Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Labels

miércoles, 3 de junio de 2009

Labels

(Así fue como cambiaron las etiquetas de EL TÉ de un tiempo a esta parte...)

F-A-D-U + EL DIABLO VISTE A LA MODA
Como ya saben, me recibí en diciembre, entonces no empecé ningún ciclo lectivo en Abril, no tengo más entregas, más tarea, noches de poco sueño, feriados de encierro. Así que me puse la camiseta de la empresa, o algo así: Me quedo hasta tarde, me preocupo como si fuera a salvar el mundo (y como si me pagaran fortunas), me quema la cabeza al final del día, no me relajo. Pero se que es tan solo un período. Tengo la edad y las ganas de bancarlo y en algún momento se me va a retribuir. Confío. Y mi grupo de compañeras es realmente una bendición.

ALFIE
Cambié a mi pequeño Alfie, lloré. Pero compré a su sucesor: Román. Nos estamos conociendo, pero hasta el momento nos llevamos de maravillas. Ya visitamos el Lubricentro y conoció a los tres muchachos de la estación de servicio vecina. Ya sabe que si me da tan solo la mitad de las satisfacciones que me dio su antecesor, va a estar todo bien.

LOS CHICOS DE MI VIDA + LA ESPECIE
Hace mucho que no caigo en las redes de la especie. That's good. Por otro lado, no me gusta más JP. Pero para nada. Es más, no me explico qué le veía. Qué boludez, un mediodía de estos me lo crucé en la cocina y simplemente me di cuenta. Y ese fue mi último anamoramiento unilateral, ya lo decidí. No fantaseo con nadie más así de gratis.

COFFEE & TV
Salgo menos que nunca. Me encanta, pero no me reconozco. El invierno ayuda. El vino, la bolsa de agua caliente. Mis compañeras dicen que necesito un novio así de grande. Yo les recomiendo películas todos los lunes.

(Tanto EL CLUB DE LAS SIETE como CABJ, CULEBRONES, GREEN HILLS MEMORIES y LA RUBIA TARADA son etiquetas que perdurarán en mi blog -y en mi vida- por los siglos de los siglos. Amén)

9 comentarios:

Botona dijo...

Oh siiiiiiii, Aqua ha vuelto y yo esperándolo con ansias.

Ojalá dure mucho mucho tiempo y las etiquetas que se fueron se reemplacen espléndidamente.

and... that's it! dijo...

Aquaaaa
que buenísimo que volviste, yo te extrañaba mucho montón.
¿Roman? jajaja muy bien. Espero no tener que extrañarte más

Botona aparecé. Por Dios!

Aquarianne dijo...

Qué lindas q son chicas! Gracias por darme la bienvenida! (?) :-P jaja besiños y abrazos

Chaca dijo...

Volviste....volvimos (??)

Rochies dijo...

Y pasé de casualidad. Que bueno lo de JP! si a tan temprana edad decide que no más utopía, le auguro menos "estreses" que los que he tenido que padecer yo con tanta platonique histoire.
que bueno también que disfrute de no hacer nada, es un modo también de desapegarse del "tengo que", "debería tal o cual"...
Estamos luchando con todos estos menesteres ;)

Little Queen dijo...

AYYYYYYYY MENOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL UN POCO DE NEWS
QUEREMOS FOTOS DE ROMANN YAAA!!!!
JAJAJA

aleyuya acqua is back!!!!

pero hay que salir mas mujer!

Aquarianne dijo...

Carlitox!! Qué bueno verte acá!! jajaja y que me sigas leyendo :-)

Roch: Bienvenida! Esperemos que sea asi :-)

Little: Welcome Back! jaja todavia no le saqué fotos a Roman! (bah de adentro si). Esperaré q me vuelvan las ganas de salir, es muy muy raro en mi!

Marie dijo...

ay me encanta que le hayas puesto Román al vehículo
guelcom bak

Aquarianne dijo...

Marie: Me imaginé q a vos te iba a gustar! jajaja :-) Gracias