Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Damn my education

viernes, 5 de junio de 2009

Damn my education

(Compromiso)

Descubro que con los años cada vez tengo menos ganas de hacer cosas por compromiso, y extrañamente me estoy haciendo mucho caso. No las hago. Ya no me importa tanto quedar mal. Si no tengo ganas de ir a un lugar, eso haré. En lo posible. Ir por compromiso es crear un momento que no me va a aportar nada, sólo para dejar conforme a alguien. Alguien que no soy yo.

Intolerancia creciente será, pero al fin y al cabo me siento mejor.

5 comentarios:

Botona dijo...

Uffff, yo todavia hago cosas por compromiso. Igual extrañamente algo karmático hace que cuando hago cosas por compromiso algo sale mejor de lo esperado y me digo: "Ves? al final tenía que venir..."

(igual puede fallar)

(me encanta que actualices todo en el blog, incluido el costadito)

Toi dijo...

Eso me gusta, me gusta esa determinación. Te adoro

Aquarianne dijo...

Boto: A mi nunca me pasa eso, por eso hago bien en hacerme caso jaja

Toi: me alegro, te adoro too

kakuk dijo...

genial el título del post.
gracias por volver.

Aquarianne dijo...

Gracias Kakuk! Besos! :-)