Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: You better not steal the moves

lunes, 15 de junio de 2009

You better not steal the moves

(Brainless de lunes feriado, Chapter 22)

Explíquenme por qué razón fui a bailar anoche, mezclé margaritas y cervezas y volví a las ocho hablando sin parar en el auto de un vecino que encima me gusta. O por qué me encontré al del gimnasio, o mejor explíquenme por qué razón me lo chapé? Con qué cara lo miro mañana? No no, yo no saco la cabeza del kilometraje y las calorías que marca la cinta. Una cosa es coquetear en el gimnasio porque es el único de mi edad y tiene un cuerpo brutal (y sin cerebro obvio), pero esto no, querida no! Fue la trampa del baile, siempre lo dije. Un hombre que sabe bailar es un arma de doble filo (?), incluso llegué a pensar que yo bailaba bien, podría haber bailado tooooda la noche... O-M-G

Igual: Qué divertido

9 comentarios:

MSF Traducciones dijo...

Bueh, o sea, un domingo en sunset hasta las 8 de la mañana chapando con un personal trainer a quien mañana veras en el gimnasio...me recuerda a: "no vamos a salir?" (hola, yo no estaba! Jajajaja).

Priscila dijo...

"o mejor explíquenme por qué razón me lo chapé? Con qué cara lo miro mañana?"

cuántas veces me hice esa pregunta y cuantas ganas dan de pedir que la tierra se abra y te trague D:

Little Queen dijo...

me muero
como te envidiuo por tu salida
me pase el finde encerrada contra mi voluntad encima mañana rindo final.
un bajon
bien hecho aqcua
deje de quejarse que igual le encanto
jajaja
sabeloooooooooooo

Little Queen dijo...

me salio la barrabrava de boca con el "sabelooooooo"
perdon.

Botona dijo...

OMG!
No sé si hemos vuelto a las andadas o a los 17.

Lo pienso un rato y vuelvo.

Dulce estrellita dijo...

Aquaaaaaaaaa! volviste y no me habia dado cuenta! :'( te extrañaba ya jaja tus anecdotas! espero q estes bien mucha suerteeee! besos hasta pronto!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jajaja
si habré puteado el día siguiente a mi salida, por haber bardeadoo

es tan divertido!peroa veece suno se quiere
matar
jaja

China dijo...

Si habré puteado.. pero después me autoconvencía de que estaba disfrutando la vida y nada era tan importante, y funcionaba! Asique, convencete de eso, que por otro lado, es la pura verdad.
Beso nena!

Aquarianne dijo...

Anchu: A mi también me recuerda a eso, y me encanta q te adueñes de esa anécdota como propia jaja era la idea! :-P

Priscila: Bienvenida! jaja exacta sensación, solo que esta vez hace mucho q no me sucedía! besiños!

Little: Me quejo de la vergüenza!! a vos tb te pasaría!! jaja obviamente quién me quita lo balado! (?)... Barrabrava si es de Boca la queremos igual :-)

Bot: Ya lo pensaste?? jaja yo creo q hemos vuelto a las andadas, a los 17 era INCLUSO más decorosa y menos borracha!

Dulce: Welcome Back!! Don't worry, volví hace poquito! jaja besiños!!

Eterno SPM: Bienvenida! Tal cual, fue muy divertido, pero el día siguiente es casi mortal! jaja

China: Me ayudó mucho ese autoconvencimiento! jajaja te juro! Besos!