Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Enough of this stuff

martes, 9 de junio de 2009

Enough of this stuff

(Wworkstyle. Martes-del-hoyo)

Me gusta mi trabajo, no es noticia. Una vez que logro tener un grupo genial, ¿es posible que el resto sea TAN bicho? ¿Acaso no estoy grande para que se me caigan las lágrimas al salir de una reunión? La verdad que sí. Estoy MUY grande para eso. No aprendo a que me resbale un poco más todo. Todavía no aprendo.

Me lastima ser tan pelotuda a veces.

Igual, no puede haber tanto viboreo.

Ojo, mi SPM en ascenso. Y el plus del viaje de Piqui le puso una tristeza muy especial a mi día.

Voy al gimnasio, quizás en la bici fija dejo todo este dolor de cabeza, todas estas ondas negativas, todos los bocaditos de pollo y kit-kat's.

4 comentarios:

China dijo...

yo soy igual, se me caen las lágrimas.. no puedo evitarlo.
seguramente no deje de sufrir esas cosas, pero al menos estaría buenísimo que no se me note!

Rochies dijo...

que bueno que no piensa como yo, que tanto la cinta como la bici es estar detenido en un mismo lugar sin avanzar a ninguna parte ...
diga que los profes del gimnasio me lo han sabido interpretar y en más de un caso coincidir.

Aquarianne dijo...

China: Tal cual, que se nos note es lo menos, por lo menos yo me suelo sentir una boluda!!

Rochi: Jaja no lo había pensado nunca... Pero te podés imaginar que avanzas por lugares geniales, ponele (?)

Anónimo dijo...

Ups...

Bueno suele pasar.
A mi me pasa seguido.



Beso