Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: No Monday Sunshine

miércoles, 11 de marzo de 2009

No Monday Sunshine

(Catflower, Volumen Marzo. Humor-del-hoyo.com)

Esta no es mi semana... Intento empezarla con pilas, sabiendo de antemano la cantidad de laburo que me esperaba desde el viernes, y sobrevivo con humor, lástima que a la tarde el cajero me come mil pesos y andar de reclamo en reclamo sin solución rápida me desespera un poco. Le sumo un martes para el olvido laboralmente, problemas y más problemas, contestaciones del orto de mi parte y de todas las partes. ¿Me tengo que bancar además que un pendejo me boludee? Malísimo de mi parte haberme olvidado que los histéricos me dejaron de gustar hace rato. Malísimo haberme enroscado en esa este año, pero ya está, finito. Nada peor que querer ser de la Especie y que no te de el cuero. Eso para completar. Qué bueno que a veces me doy cuenta de las cosas a tiempo. Igual no se me va la mala vibra. Ahora lo de siempre, el rechazo al mundo masculino en su totalidad. Me siento intoxicada.

Plus: Hace tres noches que me despierto con pesadillas a cualquier hora.
Y nada más, esta no es mi semana.

11 comentarios:

Botona dijo...

Ojo, envidiable tu fuerza de voluntad para sobreponerte. A mi, el cajero me llega a robar mil pesos y sigo llorando ahí adentro, ni siquiera claridad mental para hacer la queja tendría.

Ari dijo...

Bueno, calma, todo pasa. Cuando menos te des cuenta ya es una semana nueva.

Dulce estrellita dijo...

yo tb estaria llorando como una bebe! Como digo yo, despues de todo lo malo sienpre viene algo bueno o mejor q lo anterior! Suerte Acqua!

Lol-it! dijo...

Ya casi se termina :)

Little Queen dijo...

mandamos a matar al pendex?

Anónimo dijo...

Mi semana tambien fue mas o menos.

Me encantó el blog.

Un beso!

ShopGirl dijo...

Yo tambien ando con pesadillas.

Maldita semana.

Beso.

soledad dijo...

la optra vez una bruja me tiró las cartas y me dijo que después de semana santa la energía mejoraba...
si te sirve...(a mi no mucho pero nunca sabes)

Andrew Harlan dijo...

Pensá que algún día vas a tener ochenta años y esos son los momentos que vas a recordar sonriendo.
Y si tenés mucha suerte, vas a recordarlos defectuosamente y a llenar los baches con hombres hermosos y descapotables en la ruta con el baúl lleno de dinero.

Camiluch dijo...

No esta bueno despertarse con pesadillas.

Suerte, que tengas mejores sueños.

Conz dijo...

volve