Those dancing days are gone
(Sleepless in La Perla)
Lugar: MDQ.  Octubre 2008.  Domingo, 19:30 hs
El Club toma la merienda, en una mesa donde no faltan los wafles dulces y salados, alfajores, tortas, café con leche y batidos de fruta.  Al salir de ese lugar (con algunos gramos de más -?-) nos damos cuenta que lo mejor sería no cenar esa noche, estamos muy llenas.  Antes de llegar a casa pasamos a comprar unas cervezas, maní y papas fritas.  En el camino nos cuida Aquebo, un perro guardian.  Ya en casa, nos bañamos, arreglamos el pelo, cambiamos.  Tenemos la intención de salir más tarde, va a haber barra libre en Fidel.  Abrimos una cerveza, nos comemos todos los snacks.  Mientras tanto miramos un programa chongo.  Abro los ojos y está todo apagado.  Miro el reloj: 23.50.  Nos quedamos todas dormidas.  Nos despertamos y caemos en lo deprimente de nuestra situación.  En lugar de salir, pensamos seriamente en pedir comida.  La comida llega a la 1 am.  Cenamos a esa hora, en pijama, mientras vemos en cable "La cosa más dulce"...
Conclusión: Esa noche marcó el fin de una era...(?)







11 comentarios:
Jajaja! No comments, llegué a esa era hace un tiempito. De la única manera que puedo salir tarde es salir temprano de mi casa e ir antes a algún otro lado. Si son las 12 y sigo en casa me voy a dormir! Sin dudarlo y sin culpa, viejazo total! Mi excusa es q tengo hija y marido :)
bue... el finde una era Y EL COMIENZO DE OTRA MEJOR!! :) jajaja a veces esta bueno pachorrear tb!
bue... el finde una era Y EL COMIENZO DE OTRA MEJOR!! :) jajaja a veces esta bueno pachorrear tb!
naaaa
jaja chicaass que pasoooo
Lolli: Jajajaja tu excusa está más que buena. Nosotras qué podemos decir? ;-)
Anónimo: Espero que marque el comienzo de una era mejor! jajaja
Little: Nos pasó un tren por encima! jajaja
Nada de qué avergonzarse. Además de que los bares de Palermo son una mierda, algunas de las mejores noches no son planeadas. Y algunas de las peores, demasiado planeadas.
todavia existe Fidel???
a veces ta bueno qdarse durmiendo! y encima despues se vieron una peli buenisima y capaz ahorraron un poco ja! hay q verle el lado positivo... ame su merienda! besitos Aqua
Andrew: Concuerdo con lo último. Las noches con cero expectativa te sorprenden, y viceversa. Pero no estábamos en Palermo! jajaja ;-)
Pachu: Más vivo que nunca!! (?) jajaja si, no habia mucha gente igual, se llena sólo en verano creo
Estrellita: Ahorramos mucho!! jaja es verdad, buen punto ;-) La merienda nos mató!
jajaja, suele pasar! lo peor es cuando no podés terminar una cerveza entre tres que ya caíste del sueño! que triste!
Perestroika: Bienvenida!! jajaja eso mismo nos pasó, y es preocupante! ;-)
Publicar un comentario