Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Family Jewels

lunes, 20 de octubre de 2008

Family Jewels

(Asados-de-domingo)

Mamá (a mi Tía): Norma, Antonela tiene una marca enorme en el cuello
Tía Norma: Si ya lo vi! Qué querés que haga!? Aqua también venía con chupones varias veces...
Mamá: Pero no tiene 16 años!
Aqua: Perdón? Yo nunca vine con marcas...
Mamá: Es cierto... (Cuac)
Tia Norma (amargada en serio): Ay, no me gusta que le chupeteen el cuello a mis hijos...


Tia Pat: Y? ¿Qué pasó con el chico que te vino a buscar el otro día?
Mi cerebro: (mmmm-qué-NO-pasó, Tia! qué NO pasó!)
Aqua: Nah, nada, se fue a la fiesta de la cerveza y no volví a hablar...
Hermanito: Che, yo algún día quiero tener un cuñado...
Aqua: ???


Tia Maru: ¿Qué vas a hacer a la tarde?
Aqua: Ver el partido
Tia Maru: Muy bien, qué femenina!
Aqua: Y qué querés ¿que me haga las manos?
Tia Maru: No, que se yo, que vayas a pasear Tigre, con "alguien"...
Aqua: (WTF?)


Primo-Lolo (9 años): (A mi mamá) Tía, yo quiero ser "flower" (flogger, claro está) ¿me comprás un pantalón rojo?

Hermanito: ¿Qué hicieron anoche?
Aqua: Salimos a las 4, pero en realidad eran las 3, fuimos a un boliche, pero no nos gustó y huimos hacia VB, bailamos, charlamos, tomamos y volvimos cerca de las 8, que en realidad eran las 7...


Conclusión (#1): Los hombres me siguen durando un suspiro
Conclusión (#2): Mi familia está loca pero la amo
Conclusión (#3): No se qué voy a hacer cuando cierre VB (?)
Conclusión (#4): El cambio de horario me trauma y un simple Superclásico me pone de excelente humor...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tu vida actual es muy linda!
disfrutala que después la vas a añorar.

Unknown dijo...

Los hombres no duran nada, son caca.

Little Queen dijo...

los hombres son caca
si nos hacemos lesbianas dejamos de sufrir?

Roky Rokoon dijo...

los superclasicos como el del domingo me ponen de pesimo humor
ufa

rck dijo...

Yo quiero una novia que sea femenina pero mire el superclásico. No se pueden las dos a la vez?

Andrew Harlan dijo...

Acabo de decidir que voy a inventar una tribu urbana que tenga algo que ver con el fluir de alguna cosa, solo para hacerme llamar "flower"
Tu primito es un visionario.

Aquarianne dijo...

Car: Gracias!, en el fondo lo se :-) jaja besiños

Ana & Little: Caca caca jajaja... Lo peor es q me sigue resbalando, asi q no se en qué clase de engendro me convertí! :-S

Rocky: Uhhhhhh no quería q seas gallina!! jajaja

Rck: Jajaja te cuento q ambas cosas son posibles, estimado Rck... Por lo menos en mi caso, no te digo q soy lo más femenino del mundo, pero zafo... Generalmente a los hombres (de Boca) les gusta hablar de fútbol conmigo... Y con los otros me peleo, pero supongo q se divierten haciéndome enojar (?)... El tema es q heredé la sangre azul & oro, y ya no hay vuelta atrás, estoy demasiado involucrada, y eso a veces me cambia el ánimo más q un chico... jaja pero es lo más, los amo...
Ahora q lo pienso, no soy muy femenina creo... lo dejo a tu criterio (?)

Andrew: Jajajaja extrañaba tus comentarios tan ocurrentes... Se me hace difícil pensar en dicha tribu, pero si se me ocurre algho aportaré sin dudas ;-)

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!! tus tías son los más!!! jajaja muy gracioso!
pd: y a comprar la tanga de mariposa!!

Minerva dijo...

jajjajajajaj yo quiero una familia asi!!! donde las venden?