Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: C'mon baby do the loco-motion

miércoles, 1 de octubre de 2008

C'mon baby do the loco-motion

(Muevete-duro!)

Anoche: Haciendo la entrega. No iba a ir al gimnasio, pero finalmente me di cuenta que estaba sentada en la pc hace 12 horas y me iba a hacer bien moverme un rato... Largué todo, y así como estaba salí.

Mi aspecto: Las calzas de calaveras (que se dejaron de usar en el 2005 más o menos), flequillo separado en trozos, la remera con la leyenda GO FOR IT! en letras fosforescentes, zapatillas de no-deporte.

Quien entra en medio de la clase: Diego, personaje que no cruzaba hace tiempo, a pesar de vivir muy cerca uno del otro.

Resultado: Mi cuerpo bailando, normalmente sin una pizca de gracia, se entorpeció un 80% más. Creo que me miraba (?). Hablamos un rato cuando terminó la clase. Volví a casa con una serie de recuerdos lindos del CBC en mi cabeza... y hoy me levanté y había soñado con él. Cualquiera.

Conclusión: No salir los fines de semana (por lo tanto no tener en quién pensar los lunes y martes con cara de tarada) me hacen flashear con el primero o el segundo que me cruzo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la ley de murphy, cuando menos querés encontrarte a alguien ahí lo tenés frente tuyo!

Dulce estrellita dijo...

en serio esa es la ley demurphy? (no tengo idea de eso) lo q es verdad es q cuando menos t lo esperas, o cuando menos qres q t pase algo, t pasa! por q es asi la vida! jaja
suerte!
ME ENCANTO LA CITA DE LA SEMANA! besos aqua!

Little Queen dijo...

ayy queridaaaa
paguele una patada al balde universitario y vayase de joda

and... that's it! dijo...

Aqua! Sos la responsabilidad en persona!!!
o por lo menos yo creo que sos así!
:) contagiame che...
jajaja QUE SON LAS CALZAS DE CALAVERA? ????

Rochies dijo...

ayer experimenté la misma poca energía para acudir al place en cuestión que generalemnte nos hace salir como nuevos contra viento y marea. Deberíamos pegarnos un cartelito en la frente ante la duda de ir o no ir.

Dulce estrellita dijo...

jaja Aqua me mato lo del taxitsa yo tb me pregunto why??? a menos q me digas q taba muy bueno! jaja vos comprenderas q si en epoca de nuestro cumple no estas en la playa, en la ciudad t quedas solita! jaja por eso 3 meses antes, ademas de q tengo ganas d joder no? besotee, a seguir con el gym

Dulce estrellita dijo...

jaja t iba a preguntar si era joven o viejo, pero no queria ser tan mala! jaja muy bien! congratulations! por muchos mas taxistas bombonazos! jaja besooo

Anónimo dijo...

Veo la tención entre la imágen de mujer independiente y la imágen victoriana de mujer enamoradiza, soñadora, que escribe un diario sobre cuanto adora a su hombre, y pienso: Mierda, menos mal que nunca tuve una hija porque no sabría que catzo hacer.
Sos una piba copada. Que el cusifai este se entere, o se lo pierda, y a otra cosa mariposa.

Pachu dijo...

sos un aparato!
tu última frase: "me hacen flashear con el primero o el segundo que me cruzo" , me mató!
Por que no contenta con flashear con el primero, flasheas con el segundo que se te cruza! jajaja te adoro nena!
Ando media perdida, leo y no comento!
(y encima no puedo subirte al reader, no sé por que!)

Aquarianne dijo...

Car: Jajaja y no lo esperaba para nada!

Estrellita: Jaja sabía q te iba a gustar la cita ;-)

Little: Quedate tranqui que ya lo voy haciendo, todo a su tiempo (?)

Dear: Si las vieras, esas calzas son la muerte! jajaja unas grises con calaveras blancas estampadas... hermosas (?)

Rochitas: Pero hay que ir, no hay duda jaja

Estrellita: Menos mal q aclaré el asunto de la juventud del taxista y salvé mi reputacion (?) jaja

Evaristo: Bienvenido!! jaja sentite afortunado de no haber tenido una hija mujer como yo :-P Besos!

Pachu: Jajaja q divina, y si, porque en realidad primero me cruce a otro, pero flasheé con Diego! yo te puedo leer :-)