Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Lima-limón

viernes, 31 de octubre de 2008

Lima-limón

(Nightmares. 6 am)

Anoche comí muy tarde, y mucho... me acosté tan limada pensando en Noviembre, que soñé que Boca empataba 1 a 1 con Internacional de Porto Alegre en el partido de vuelta, entonces quedaba fuera de la Sudamericana, yo estaba triste pero al toque me di cuenta que ya era 6 de Noviembre y yo la dia siguiente tenía el parcial de C y C, y no habia estudiado un pomo, y me ponia re mal, entonces iba a Mc Donalds y cuando salia un chico con una bandana en la cabeza amagó a robarme la cartera, no pudo, y me empezó a perseguir con una navaja, yo cruzaba la calle corriendo y ví las luces altas de un auto q se me venía encima y me desperté con miedo...

OMG, cuántas boludeces... dormí una hora más y vine al trabajo...

Plus: Encierro o no, TGIF para todos...

2 comentarios:

Minerva dijo...

Cuando como mucho tambien tengo pesadillas y de lo mas bizarras!!! se potencia obnvio en epocas de estudio

Aquarianne dijo...

Minerva: Es bueno saber que no soy la única jaja ;-)