Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: November Sun

domingo, 2 de noviembre de 2008

November Sun

(Estamos-TODOS-locos?)

El primer fin de semana de noviembre fue tan aburrido como esperaba... Sábado a la mañana en Boedo gastando $246 en materiales para (la que con suerte sería) mi última entrega, llegar a las tres de la tarde a casa, atracón de comida, sensación de desconcierto general, estudiar, estudiar, cenar, dormir, levantarme, estudiar, Pronto chi parla, asado, partido por T y C Max, pequeñas alegrías futboleras, estudiar...

Mi mamá me dijo ayer que quiere que me haga un análisis hepático... Y agregó que ningún hombre me toma en serio, porque siempre estoy borracha... Por esa pelotudez (tamaño familiar) me enojé como hace tiempo no me enojaba con nadie, y me puse a llorar, después de llevar mucho tiempo sin hacerlo... ¿Cómo puede ser que piense así de mi? La decepción fue enorme...

Y descubrí que lo más triste de mi es que me creo perfecta...

Plus: Qué poca concentración que tengo...

8 comentarios:

Rochies dijo...

YO NO LE VOY A CONTAR publicamente las cosas que ayer me dijo mi "mámele" porque son mucho más dolorosas que las que recibió ud Acquita, pero sepa que fui lágrima pura, also.

Andrew Harlan dijo...

Ese último comentario pareciera que lo agregó tu mamá después, cuando te fuiste.

Anónimo dijo...

$246?
muy caro acqua!
y tu mamá, que te puedo decir, yo también tengo un listado de cosas que me ha dicho mi madre, y que me jodieron tanto!!
besos

Anónimo dijo...

Bueee, que nada opaque la ULTIMA ENTREGA!! pilas que queda poquitooo!! y todo lo mejor!!

Conz dijo...

mi finde fue TAN distinto.


y odio a riquelme lpmqlp

Andrew Harlan dijo...

Bueno, aprovechando que tu madre cree que tenés un problema con la bebida, ni bien termines las entregas podrías manguearle que te pague una estadía en una de esas granjas de rehabilitación y te tirás a descansar unos días. ¿No?

Aquarianne dijo...

Roch: Si? Mira que fue recontra hiriente la mia! jaja :-( Pobres hijas nosotras!!

Andrew: Jaja si, pero es 100% mio :-S

Car: Carísimo, hace 2 semanas vivo prestada de mi padre :-S

Anónimo: Será la última realmente? jaja por lo pronto eso espero, estoy tan cansada

Conz: Yo lo AAAMOOOO :-)

Andrew: Ojo, porque NO es mala idea at all jajaja

Vivi dijo...

ya falta poco acqua!
después tiramos la casa, el blog y todo por la ventana!