Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Surrounded by illusion

lunes, 24 de noviembre de 2008

Surrounded by illusion

(Sun-day-Sun-shine)

Ayer domingo, mientras tomaba sol me preguntaba porqué me siento tan sola si me rodea tanta gente. Suena parecido a una canción chota, pero es así. De repente tengo ganas de hacer muchas cosas, de ir a algún lado, tengo plata, ganas de hablar de muchos temas, y no encontré con quién.

Quizás no se entienda nada.
De todas formas después el partido me alegró la noche.
Después vi la peli de Sex & the City hasta las 2 am pasadas y hoy tengo TODO el sueño de Lunes.

Plus: Está bueno NO pensar.

6 comentarios:

Botona dijo...

Upa la lá!

Pasa, pasa todo el tiempo...

Y por algo las canciones esas tienen éxito, porque a todos nos identifican, un poquito somos cliché.

(con la plata que tenés no me compras una reposera? porque yo ayer tb quise tomar sol y no pude porque no tenía ni donde apoyarme)

Rochies dijo...

Acquis, anoche a altas horas amiguita me decía lo mismo at the phone. Me siento sola estando acompañada y no se crea que yo no me identificaba con el comment, y ahora la leo a Ud.
Y no me haga pensar porque tal cual su plus, esta bueno NO pensar.

Little Queen dijo...

totalmente

como dice la cancion eres para mi ,la de j venegas cuando canta mala rodriguez "hay que dejar de pensar que dejar de pensar es bueno "

sisi a full

igual no me diga que con la peli no hubo una inyeccion de COMO QUIERO A MIS AMIGAS!

Aquarianne dijo...

BotoX (?): Entendiste tan bien que me asustó jajaja. Llevo las reposeras a tu casa y limpiamos la pileta. Love youuu

Rochitas: Qué lindo q te hayas sentido identificada, lástima que es una sensación medio triste :-(
Besos Roch, no pensemos!!!

Little: Jajaja si la hubo, y me acordé de vos (quiero TODO)... me di cuenta q mi ropa es muy fea jajaja

Alma dijo...

que lindo flog! Me encantó..
también me siento asi muchas veces... mucha gente, mucha soledad... será q yo soy medio exigente, y a veces espero más de los demás de lo que me pueden dar...
entonces me siento sola, pero en verdad no lo estoy...
complicado.
saludetes!

Aquarianne dijo...

Bienvenida Alma Mia! Gracias :-) Saludos